El espíritu acuarista también puede estar en nuestro patio.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Avatar de Usuario
Por capelitodel79
#1131669 Hola estimados, por acá en la región del biobio ya se siente el frío y el agua de mi estanque esta a 15 °c de día y 11 de noche, mis carpas ya las veo aletargadas y quería preguntarles que alimentación sería la más óptima en la temporada invernal, voy a preparar alimentación vegetal y agregar spirulina y un poco de proteína. Quien me ayuda con esto porfa.

Saludos

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Por c_molteni
#1131732 Más que en el tipo de alimento que debes darle, tengo entendido que debes disminuir gradualmente la cantidad de esta, hasta llegar a alimentarlos día por medio, una vez al día y con poco pellet. Como baja tanto su metabolismo no pueden procesar el alimento que les das de manera óptima, por lo tanto deben comer poco para que su prganismo alcance a procesar todo y no le causes daños. Tal vez, como dices tú, sería bueno darle cosas más "livianitas" para comer, onda así como cuando uno anda enfermo de la guata y comes jalea...
Yo a los míos les bajé la cantidad ya y han andado bien. Como bien lo indicas, ya se nota un aletargamiento con los fríos que han hecho, así que mucha suerte con eso!!!