El espíritu acuarista también puede estar en nuestro patio.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Avatar de Usuario
Por capelitodel79
#1129160 Hola a todos, en el tema de acuarios no soy tan nuevo pero en esto de los estanques si, tengo uno hace 1 mes y a filtración la hice con un antiguo filtro de pvc casero que tenia y una bomba de 2000 l/h más una bomba de 1800 l/h que uso para hacer mover la superficie del agua para oxigenar. Se mueve bien. Mi duda es, un estanque se cicla como un acuario o es mas fácil de mantener el él aspecto biológico? Mi filtro ya tiene material biológico ciclado y agrege bacterias y un tarro de nitrivec para aclarar el agua y quedo ok.

Saludos
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Por c_molteni
#1129175 Amigazo, para el ciclado ojalá pudieras darle un mes sin agregarle ningún acelerante. Ahora, si agregaste bacterias y dices tenerlo hace un mes, opino que estás más que listo para incorporar peces a él. Suerte!!!


Saludos
Avatar de Usuario
Por capelitodel79
#1129176 Si ya tiene algo del mes y al filtro le puse canutillos que ya estaban ciclados y maduros de otro filtro además agrege aceleran es del ciclado, ahora solo uso nitrivec una vez a las tantas para evitar la turbides del agua nomas y esta transparente. Gracias estimado