El espíritu acuarista también puede estar en nuestro patio.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Por cmarlop
#1128131 Hola Amigos .queria pedirles sus comentarios y experiencias con respecto al impermeabilizado de las piletas . a parte del plastico . hay alguna pintura . o algo parecido que no sea toxico que yo pueda impermeabilizar una pileta , ya que no quiero ponerle plastico ..
espero sus comentarios
desde ya muchas gracias .. :whistle:
saludos desde La Serena
Avatar de Usuario
Por c_molteni
#1128453 Amigazo, para estanques de cemento, como lo fue mi caso, lo mejor (a mi gusto) es el Igol primer y el Igol denso (los venden en Sodimac, Homecenter, Easy, etc.)... Primero debes aplicar unas 2 ó 3 manos de Igol primer, y, una vez seco, le mandas 1 ó 2 manos de Igol denso para sellar bien. ¡¡¡Con eso te queda perfect!!!... Si llegas a tener alguna pequeña grieta en el concreto, debes mezclar Igol denso con cemento (polvo) y hacer una pasta, con la cual tapas todos los hoyos...
Lo único que a algunos no les gusta, es que es de color negro. A mi parecer; es mejor, ya que los peces se sienten más seguros en un fondo negro y, además, se ve más natural y no tan artificial como una piscina...
Espero haberte ayudado.
Saludos!!!!!!
Avatar de Usuario
Por GUST@VO
#1129467 estimado
yo aplique sika 1 +
Imagen
se mezcla con cemento y agua
lo aplicas como pintura ( que queda bien espeso ) con brocha
la bolsa rinde 1 saco , yo ocupe toda la bolsa con medio saco y quedo sin ninguna filtración :dance:
a mi igol premier y denso no me sirvieron igual filtraba ademas me costo un montón sacarlo después ( plata perdida ) :(

espero te sirva
saludos