El espíritu acuarista también puede estar en nuestro patio.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Avatar de Usuario
Por RankoL
#1127060 Buenas amigos, les cuento, con mi tio estamos en el proyecto de armar una pileta en una parcela, la pileta se llena con agua natural que viene de una vertiente, ya tenemos el oyo hecho y se llena como unos 40cm, la cosa es que necesitamos poner en el fondo algun plastico grande para que se llene aun mas, algun dato donde se puedan comprar?, la pileta mide unos 3 mt de diametro y es redonda.
Por goncafa
#1127121 Una pregunta que no contesta en absoluto a tu duda:

Piensas mantener peces en el estanque?
Si es asi. Que tipo de peces?

Pregunto porque si el agua es de una vertiente muy probablemente venga a una tempratura mucho menor a la que estan acostumbrados los kois o los carasius, y en ese caso tendrias que pensar en una pileta para truchas.
Avatar de Usuario
Por RankoL
#1127138 amigo, la verdad no se, solo e pensado en plantas, apenas tengo un acuario de tropicales en reconstruccion, asi que no me manejo mucho, peces de estanque no se cuales seran apropiados, la parcela esta en melipilla.
Por joaquinlagos
#1127157 Habia una pagina donde vendian ese plastico especial para estanques, pero se me olvido el nombre de la pagina.
Con respecto al agua, los koi y carassius resisten hasta que se les congela el agua donde ellos estan, de hecho se puede congelar la superficie del estanque, pero ellos estaran bien abajo.
Avatar de Usuario
Por RankoL
#1127176 O genial, empezare a investigar del tema.