El espíritu acuarista también puede estar en nuestro patio.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Por lagartus
#1125735 Estimados su ayuda para este proyecto, quiero que me ayuden a ver los por menores, detalles o dimensiones y cuidados antes de colocar el agua, por ejemplo dimensiones y profundidad, tipo de plástico he visto con plástico negro y transparente cual se debe usar y porque ?? Peces y plantas, etc, esperando su ayuda, muchas gracias.-
Por joaquinlagos
#1125748 Hola, que bueno que quieras hacerte un estanque, te cuento que todo depende de lo que quieras tener dentro del estanque, si quieres koi necesitas aprox. 1000 litros por cada pez para que cresca bien, si quieres carassius son solo 40 litros por cada uno, ahora las medidas tienes que verlas tu, cuanto espacio dispones y que forma quieres que tenga. La profundidad ojalá que no sea poca, ya que ayuda a que la vegiga natatoria se desarrolle bien en los peces.
Es plastico, la otra vez me dijieron que el plastico negro hacia que salieran menod algas, pero no se si sea verdad, suerte con tu proyecto
Avatar de Usuario
Por CDELPINO
#1127014 Hola bienvenido al mundo del estanque :) te recomiendo el plástico negro ya que se ve mas estético y pasa piola.

Para mi lo esencial del estanque es harta planta para que se vea bien natural y ni siquiera uso filtro!! solo plantas...

Suerte...


Carlos.