El espíritu acuarista también puede estar en nuestro patio.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Avatar de Usuario
Por Francisco Acosta Ritter
#1111869 Hola amigos, aqui estoy de nuevo. aqui estan las fotos del estanque de hace casi dos años atras, muchos se preguntaban que habia pasado, si los peces nos comieron, o si el proyecto decayo!!!

Originalmente el estanque era de 240.000lts. pero entre enderezar los muros, y ahondar crecio a 260.000lts. 260M3.

asi se veia el lugar hace poco mas de año y medio

Imagen

hoy se vé asi

Imagen

Falta el Hormigon del fondo de la parte mas honda, pero estará en unos dias


Imagen

la planta de tratamiento


Imagen

el puente en proceso

Imagen

hay 35 peces entre kois y shubunkin y goldfish, andan por debajo de las plantas, no se ven mucho, solo en las tardes y las mañanas


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El agua tiene algas, pero encargue un filtro UV.


Imagen

Imagen

Bueno eso era amigos, ojalá les haya gustado, y como alguna vez dijo alguien, a su total disposición para las visitas y un asado!!!

Saludos

Francisco
Por oukki
#1111890 ohhhhhh que genial......me pregunte por mucho tiempo que habia ocurrido con este proyecto.......se ve muy bonito.........estara abierto al publico?????.......donde esta ubicado????.........saludos
Avatar de Usuario
Por Francisco Acosta Ritter
#1112015 Gracias señores por las felicitaciones, y si preguntan si se puede venir a ver, claro que si.

mañana vendran 3 camiones de hormigon a poner el fondo faltante.


Imagen

tomaré fotos del proceso, por ahora les mostrare fotos del avance del puente


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

aqui los inquilinos

Imagen


Ya amigos, nos hablamos

saludos

Francisco
Por alex2529
#1112029 Espectacular todo, lo felicito maestro por tremendo estanque, lo único que hubiese cambiado yo, es un comentario personal, es el puente por uno de madera onda bien japonés o más rustico, felicitaciones y cuándo estará abierto para una visita jajaja