Encontraste un sitio con valiosa información acuaristica y lo quieres compartir? este es el lugar justo.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Por tronico
#966023 Mmmm
Si esto es una hibridación pensada para ganar un concurso, creo que deberían hacerle lo mismo al dueño
Imagen
Si fuese natural seria comprensible y quizás para que le serviría al pez, desconozco el mundo de los carassius



Sent from my iPhone using Tapatalk
Avatar de Usuario
Por Kelthuzar
#966029 La mayoria de los "fenotipos de carassius" son hibridaciones (aunque es mal llamado el término "hibridación", mejor dejemoslo como "mezclas"). En definitiva, todos provienen de la carpa crucial (carassius carassius) y a través de numerosas mutaciones y por "crianza selectiva", se originaron las variedades que conocemos hoy en día.

En todo caso TODOS los peces que tenemos en nuestros acuarios son frutos de hibridaciones, crianzas selectivas o mutaciones... :?

Cada variedad tiene sus caracteristicas. Las mas sencillas son producto de crianza selectiva, las mas complejas (con pompones, burbujas, etc) son por mutación. El caso de la foto amigo tronico es por crianza selectiva. Este cuadro te puede ilustrar un poco:

Imagen

Saludos!
Por tronico
#966032 Ah bueno, siendo así pues habrá que buscarle la belleza jeje
Personalmente me gusta el red cap, tiene mucho estilo, creo yo, viéndolo netamente desde el punto de vista de alguien que no sabe nada de carassius porsiaca.


Sent from my iPhone using Tapatalk