Encontraste un sitio con valiosa información acuaristica y lo quieres compartir? este es el lugar justo.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Avatar de Usuario
Por Viña Carassius
#960450 Un docureality gringo. Vi solo un rato y 100% gringo ostentoso pero de mal gusto. OJO claramente es para mercado en LAS VEGAS que es lo mas chabacano y gringo de EEUU


Sent from my iPhone using Tapatalk
Avatar de Usuario
Por vulcano
#960476 Son mejores los posteos fomes y polémicos del foro (Mis cuernos)
Fomes fomes
Avatar de Usuario
Por CBSTN
#962104 jajajaja lo mismo opine yo cuando lo vi la semana pasada. Malo malo, hasta encontré demasiado sobre actuado a los protagonistas lo que hace el programa algo infantil.
Quizás si por lo menos mostraran los implementos, no se po, el filtro, la iluminación, los parámetros necesarios etc. pero nada...

Igual lo vamos a ver pa cachurear los peces y ver si hacen algún plantado con peces tropicales.


SL2
Avatar de Usuario
Por animal2.0
#962287 Solo show TV, solo bricolage, poca informacion por ejemplo,implementacion, si no supiera de peces creo que haría lo mismo que ellos, cero ciclado y llegaria y meteria los peces, mut artificial entre otros.........pero por otra parte, promera vez que veo un programa de este tipo,tal vez otros se insentiven, porque no?...por algo se empieza.
Avatar de Usuario
Por anathem
#970536 Bueno al igual que ustedes encuentro malo el programa.

Pero lo veo de distinto perspectiva que ustedes, uno siempre que digo a alguien que mi hobby son los acuarios, me miran con cara de bicho raro y piensan que soy tipo un nerd y ñoño y demases, pensando que soy un tipo fome y aburrido, y por un lado no los culpo ya que este hobby necesita de mucha lectura y analisis sobre el tema que para mucho es algo tedioso!!!!!!!!!!.

Ahora tienen que pensar que el programa necesita un rating que le de su sustentabilidad, es por ello que mezclan el hobby con el espectaculo y creo que si comienzan con cosas mas técnicas, los niños se aburriran y cambiaran la tele a monitos animados. Los estanques son espectacularmente aparatosos y extravagantes y estamos claros que muchos no tienen forma de una buena mantención.
Pero ojo de que ayuda a fomentar el hobby creo que ayudara!!!!! ya que se esta viendo el tema con otros ojos y masificando nuestra pasión asi que como espectaculo y atracción para gente nueva esta muy bien creado!!!!!!!!!!!!

pero lo que pensaban en ver un reportaje técnico y minuseoso creo que tendran que buscar en otra biblioteca!!!!!!!!

Slds
Avatar de Usuario
Por Tzeriatta
#970671 Es un buen punto, yo creo que todos esperábamos un programa tipo Discovery Channel formato documental que reflejara lo que hacemos nosotros e incluso ojalá pudiésemos aprender de él. Pero aquel día, al prender la tele, nos encontramos con uno como los de People+Arts formato "docureality". De hecho el programa es casi la misma shit que "CakeBoss" pero con acuarios en vez de tortas.