Noticias y anuncios importantes de Acuaristas.cl.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Por Mava
Chalín escribió:Falta colocar en la lista a fca1963.

pero si el ya cuenta con el distintivo hace mucho tiempo..

saludos
Por Chalín
#1039332 En la lista amigo, la lista de la primera página de este tema. No figura.
Por Mava
Chalín escribió:En la lista amigo, la lista de la primera página de este tema. No figura.

ok.

corregido
Por germanovi
#1053949 jajajjaja mi humilde opinion, me pegue la paja de observar el comportamiento de algunas personas y de verdad me convenzo mas que en mi pais hay muchas ansias de ser reconocido, en cualquier ambito, un avatar de acuarista veterano es mas importante que las vidas que se manejan dentro de una caja de vidrio.
un ejemplo claro es que con la evolucion de las comunicaciones un celular nos dé estatus, un automovil diga que somos mas que otros.
quiero entender que aca sucede algo similar (o sucedió, eso espero),
en definitiva que importa un reconocimiento como acuarista veterano si como dice tucunin en unas de las paginas, un experto en africanos no le da el credito de ser experto en gambarios y/o plantados.

Un acuario es una gran responsabilidad, mas que querer demostrar yo se mucho, debo preguntarme si mis mascotas exoticas están bien o no.

Tema para reflexionar. saludos
Por pmix
Roberto Diaz escribió:puede ser, pero no va a ser asi segun mi punto de vista, muchos foristas que tambien tenemos conocimientos, vamos a querer ayudar pero vamos a ver que ya participo un "veterano" y nos va a dar lo mismo, total... yo si fuera un forista novato a quien le hago caso? ustedes saben, son el staff y evaluaron todos los puntos, pero a mi personalmente no me gusta y con esto mi participacion se va a ver bastante disminuida (a quien le importa)... espero que no pase con varios mas

Bueno yo tambien arme mi primer acuario cuando tenia 8 años y tube acuarios hasta los 23 años, ahora a los 33 retome mi hobby eso me hace veterano?
Por Mava
pmix escribió:
Roberto Diaz escribió:puede ser, pero no va a ser asi segun mi punto de vista, muchos foristas que tambien tenemos conocimientos, vamos a querer ayudar pero vamos a ver que ya participo un "veterano" y nos va a dar lo mismo, total... yo si fuera un forista novato a quien le hago caso? ustedes saben, son el staff y evaluaron todos los puntos, pero a mi personalmente no me gusta y con esto mi participacion se va a ver bastante disminuida (a quien le importa)... espero que no pase con varios mas

Bueno yo tambien arme mi primer acuario cuando tenia 8 años y tube acuarios hasta los 23 años, ahora a los 33 retome mi hobby eso me hace veterano?

creo que ambos están equivocados, con respecto a la idea central que busca este reconocimiento.

la idea principal del distintivo es identificar a algunos acuaristas que participan en el foro que con sus consejos generalmente encaminan de forma correcta a quien tienen una inquietud.

para portar el distintivo no se necesitan x cantidad de post en el foro, solo que cada vez que aconseje lo haga de forma correcta y de la manera mas sencilla posible, ademas de demostrar al staff que manejan los conocimientos necesarios para hacerlo y no hacer copy paste de otras paginas, ademas sirve para diferenciar a quienes solo ganan mensajes por ganar sin un aporte a quienes realmente lo necesitan (ejemplos clásicos podemos ver en el caso de algunos acuaristas que suman y suman mensajes posteando en la sección ventas haciendo los típicos up o deseando suerte al vendedor)

si alguien no se siente reconocido por el staff, creo que no debería decaer en sus aportes, sino demostrar sus conocimientos y cualidades que son los que nosotros tomamos en cuenta para otorgar este distintivo.

con respecto a lo que señala germanovi en el post anterior, respecto a las ansias de ser reconocido, no comparto su pensamiento debido a que muchas ganas puede tener un usuario de ser reconocido , pero nosotros no aceptamos candidaturas a veterano, nosotros de acuerdo a la observancia de cada uno de los aportes que realizan cada uno, de sus cualidades ademas del compromiso que esa persona tiene con el foro y por votación definimos si es merecedor del distintivo o no

saludos
Por maestrodiego
motorhead escribió:igual d la media lista hay como 5 q postean :D
yo propongo a don hugo como acuarista veterano :D

Dice veterano y no periodo cretacio

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Por paisano
#1136570 sALUDOS A TODOS
HACIA TIEMPO NO ENTRABA Y ME ENCUENTRO CON CARAS NUEVAS POR TRABAJO NO INGRESABA SIGO CON MIS ACUARIOS COMO SIEMPRE...
LOS QUE HAN IDO A MIS JUNTAS EN MI CASA SE RECORDARAN CON SUS ASADITOS Y PESCADOS AL SARTEN(BROMA LO ULTIMO).
PERO RETOMANDO NUEVAMENTE....NUNCA ME PERDI