El lugar para los amantes de los gordos regalones.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Por diego_dgx
#1103405 muy buena info, pero lo del shubunkin no me parece muy bien ya que yo tengo uno de 7 años en mis manos y cuando me lo vendieron tenia un par y mide como 20 o mas es el mas grande que tengo y es el rey del acuario todos los peces lo siguen en lo que hace lo malo de eso es que cuando el se empieza a comer las plantas los otros lo siguen kajkajka pero bueno prefieron que esten bien ese seria mi pequeño aporte saludos.

PD: hace poco se me murio un shubunkin por un corte de luz casi pierdo todo los habitantes :( y ese tenia como 3 años y media casi los 15 cm asi que esa info por esperiencia propia esta un poco equivocada son peces my activos por lo mismo necesitan bastante espacio.
Avatar de Usuario
Por eerick1987
#1116115 aun esta vivo esto? yo tengo uno similar a este.... pero no estoy 100% seguro. es negro y con el reflejo se ve su panzita anaranjada :D

Imagen
subire foto propia mas tarde.

[ demekin ]
Es una variedad japonesa de cuerpo redondeado y ojos telescópicos. La característica más singular es la cola, ancha y esparcida de tal forma que al observarla desde arriba tenga la apariencia de una mariposa.
Se le criaba para habitar en estanques, de tal forma que se disfrutara su belleza al observarlo desde arriba.
Expectativa de vida: 5 - 10 años.
Tamaño que puede alcanzar: 20 cms. sin medir la cola.
Cuidados especiales: ninguno en particular.
Dificultad: média.