El lugar para los amantes de los gordos regalones.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Por diego_dgx
#1103404 que buen tema, es mi segunda puesta los alevines ya nacieron y deben tener una semana deben ser mas de 50 pocos porque la primera vez yo los induci a la reproduccion y nacieron 250 alevines o mas los cuales solo me sobrevivieron 10 hasta la fecha con un porte de unos 3 cm +/- no se cual fue la mortalidad tan grande que tuve yo le heche la culpa a la ytema de huevo, ahora solo alimento a los pequeños con artemia recien eclosionada pero me gustaria saber algun otro alimento que los pueda hacer crecer mas rapido espero que esta vez se salven todos o la mayoria ya que pretendo darles mas cuidado. ademas mis axolotes tambien pusieron huevos y dejaron como 500 :D (se agradece a un usuario de este foro quien me los vendio).
como consejo a los carassius les encanta desovar en el musgo tengo uno bastante grande y siempre me resulta el desove en el aunque esta vez fue por ellos lo hicieron en su acuario yo no los separe ni nada por el estilo me di cuenta que el agua estaba muy turbia y mire el musgo y que buena sorpresa me lleve.
PD: algo curioso es que del desove anterior que induje puse un shubunkin (macho) con un ryukin (macho) y una hembra cola de velo y aunque no lo crean salieron telescopicos calicos bastante bonitos nose a que se debe puede ser la genetica que llevan ya que son todos de una misma especie con diferentes morfologias si alguien sabe de esto agradeceria que me guiaran para saber que fue lo que paso.

eso seria muy buen foro saludos a todos los amantes de los peces y recordar que esto no es un hobby es un estilo de vida por lo tanto hay que cuidar a los pequeños como que fueran nuestros hermanos.
Por diego_dgx
#1108807 cualquier cosa que se aprende es bueno pero lo mejor es la propia experiencia no a todos le resulta la misma formula si quieres intentalo prueba hasta que obtendras los resultados pero como recomendacion nunca los trates de hacer desovar manualmente es una mala practica y seria como una violacion ovni para ellos jaajjaha :D

saludos