El lugar para los amantes de los gordos regalones.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Por planosjr
#1133494 Estimados, me presento soy Jose Luis, vivo en Puerto Varas, Décima región y me acabo de registrar en este sitio, les comento que siempre me han gustado los acuarios, por años tuve unos, con muchos peces y plantas vivas con excelentes resultados, tanto estéticos como en cuanto a la preservación y reproducción de estos. Por estos días me he puesto en mente armar mi primer estanque de agua fria en mi terreno.

Construí el estanque de 7 metros de largo x 2 de ancho y con una profundidad que va desde los 30 Cm a los 60 Cm. aprox. en el centro tiene una especie de isla donde pretendo instalar algunas plantas florales, para darle mas hermosura al estanque.

Ya he puesto un par de Koi en el interior del estanque, lamentablemente, no los veo desde hace un par de dias, los alimento, pero nunca salieron a comer, en ocaciones los veia entre las rocas de los costados o fondos, no se si esto se deba a que estan recien llegados al estanque y antes habitaban un diminuto acuario.

Adjunto un par de imagenes de mi estanque y les pido sugerencias o comentarios para tener en cuenta... ya tengo algunas plantas de lotos que incorporare al acuario tambien.

Saludos desde Puerto Varas

Imagen

Imagen