Antes de preguntar dale un vistazo a esta sección, tenemos valiosa información.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Avatar de Usuario
Por fmesiasc
#526330 bajado, errrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrcelente, muy buen libro, ahora leyendo.
ahora con que imprima 10 y a la feria de las pulgas jajajajajjjaa broma eehhhh

saludos y gracias tremendo aporte
Avatar de Usuario
Por Pseusterae
#526409 es bastante bueno el libro en eséialpara comunitarios, pero en ciclidos africanos comete algunos errores y falta de informacion como que no existen datos fiables de reproduccion en cautiverio del Aulonocara nyassae, ademas el Aulonocara jacobfreibergique muestran es un Aulonocara maylandi maylandi, otro tema son algunas nomenclaturas ya en desuso como haplochromis electra y venustus siendo que son Placidocromis electra y Nimbochromis venustus, ademas con la alimnetacion de los tropheus en especial de los duboisis se manda tremendo carril, al decir que se alimenta con alimento vivo, tubifex, y hata trozos de carne siendo que es uno de los ciclidos mas propenso a generar bloat al someterlos a alimentos ricos en proteina animal....

saludos y no lo hago con el fin de criticar ya que el libro es muy bueno, sino con el fin de aclarar posibles errores que podria cometer un novato al leer al menos los datos sobre ciclidos africanos.
Avatar de Usuario
Por WnzT
#644017 BAJANDO !!!

Se agradece el aporte, estoy recién comenzando con el tema del acuarismo, siempre había sido un observador interesado, pero ahora quiero participar. Para mi primer proyecto que estoy informándome mucho, para lo cual me han servido de mucho los foros.

Saludos!!!