Antes de preguntar dale un vistazo a esta sección, tenemos valiosa información.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Avatar de Usuario
Por CERVECERO
#31176 Amigos.... a ver si con esto me gano el monito, jejejeje éste es un archivo que hice yo... es para los calculos del acuario... para calcular el Litraje, el Gasto de Energia, la cantidad de plantas, el grosor del vidrio, etc.... les aviso que viene aun con pequeñas fallas.... pero estoy puliendo detalles...se podria decir que esto es una version de prueba.-.... gracias a ARAMIR por subirlo.... aquí va el link.. espero que lo disfruten.... \:D/



Para cambiar de casillero, solo usen ENTER....
Avatar de Usuario
Por Dalilo
#31228
Avatar de Usuario
Por CERVECERO
#31230
Avatar de Usuario
Por CERVECERO
#31236 SOLUCIONADO ESO DALILO.... no esta la base de datos aun..pero no se cae #-o
Avatar de Usuario
Por Dalilo
#31248
Avatar de Usuario
Por CERVECERO
#31253
Por S1MP4T1K0
#31257 GRANDE CERVECERO!!
ESPERAREMOS PRO LA ACTUALIZACION DE LA BASE DE DATOS!!!

Avatar de Usuario
Por SERGIÑO
#31477 Te felicito!!!!!........ \:D/ bien "ganado" el Titulo de "COLOBORADOR"!!!!!!............y gracias a mi amigo Aramir por la cooperación que te presto!!!!!! \:D/ \:D/
Avatar de Usuario
Por Tebam
#31556 FElicitaciones por el aporte cervecero =D> =D>

una pequeño acotación sería que mostrara las unidades de medida en todos los campos a llenar.

[smilie=bye1.gif]
Avatar de Usuario
Por CERVECERO
#31669 Si Tebam.... está solucionado...(ya subiré la versión con "CMS" al ladito, además estoy puliendo detalles... si se percatan... PRUEBENLO!!! pongan letras en lugar de numeros.... dejen espacios en blanco.... y el programa se cae...ESO ESTA CASI SOLUCIONADO!!!!
Y donde desplega el resultado, actualmente lo pueden sobreescribir, cosa que no debería ocurrir..... HAGAN LA PRUEBA!!!! en la versión siguiente eso no ocurrirá... (no debería contar estos secretillos, pero estamos entre amigos)

Lo que dice Tebam, es porque en las medidas del acaurio, el grosor va en CMS, deben ponerle 0.8, 0.6 etc...
Avatar de Usuario
Por CERVECERO
#31670 Gracias a todos por el reconocimiento...