Antes de preguntar dale un vistazo a esta sección, tenemos valiosa información.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Avatar de Usuario
Por monodiado
#1028788 excelente la primera vez que vi un ciclido africano fue un electric yellow y quede maravillado por su color que pez mas hermoso lamentablemente no e podido tener pero estoy viendo la posibilidad de comprarme una caja de vidrio adecuada para unos cuantos no ayo la hora de tenerla tengo tantas ideas de como decorarlo me la paso puro viendo videos y leyendo del tema jajaj estoy rayado cuando lo tenga seguro hago un post por ahora me conformo con verlos por pantalla xd

muy buen tema felicidades!
Avatar de Usuario
Por juanpazul
#1040278 Me adhiero a todas las felicitaciones y a todos los halagos anteriores.
Yo también estaba por iniciar un nuevo proyecto de agua fría y caí acá por mi curiosidad por estos hermosos peces. Ahora ya estoy mentalizado en que es lo que voy a hacer y planificando mis próximos pasos.
Muchas gracias por compartir sus valiosos conocimientos.
Juanpazul
Avatar de Usuario
Por vitoko_A31
#1057802 Con mi estanque ya hace un par de aos funcando impeke, y despues de haber leido este articulo, creo que me lanzare por este nuevo proyecto... Vamos por el acuario de ciclidos africanos, de hecho me encantan por su personalidad ajajaj


Se agradece el articulo compañero.
Avatar de Usuario
Por Gonzalooo
#1065581 porque tuve que leer este articulo, ahora quede motivado a tener mi acuario de ciclidos....

de a poco comenzare a ahorrar para disfrutar a estos ejemplares

gracias Sid usted sabe mucho maestro :D

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2