Dando tus primeros pasos en el acuarismo? Aquí te ayudamos.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Por Mane-arg
#1134288 Bueno, desde anoche trato de conseguir ayuda en Internet, puesto que los vendedores de acuario aquí parecen vendedores de hierba. He comenzado con un acuario de 27 litros. Coloque plantas plásticas, tronco artificial, termómetro y calentador, aterrador. Compré 2 xipho y 2 labeos ( de los grises con cola naranja), ninguno media más de 4cm.
Han muerto dos, uno de cada especie, y el labeo agoniza cruelmente. Esta transparente y agitado. Ayer nadaba de arriba abajo, hoy sólo está en el fondo bajo el calentador. Lo he subido como leí por ahí, pero es chino, me salió caro, pero debe ser malísimo porque no ha llegado a superar los 26°C
No me habían dicho absolutamente nada de los cambios de agua, y la verdad antes tenía goldfish y eran todo terreno
Estoy en apuros. Ayuda!!!!ImagenImagen

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Por Ernesto
#1134289 Hola, busca en la sección Novatos/Temas fijos. Hay 3 artículos en los que encontrarás las respuestas que necesitas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Por car127
#1134291 tal ves un poco mas de movimiento en el agua pare que se oxigene,como tenias peces supongo que maduraste el agua antes de meter los peces, luego aclimataste los peces antes de meterlos
has visto aca te puede servir,
viewforum.php?f=21
Por Mane-arg
#1134292 X desgracia la aclimate sólo durante dos semanas, q x lo q he leído no es suficiente. Y ha sido tarde para el labeo. Parece q a parte de poco oxígeno ha estado alto pH y otras cosas...q pena me dio q no me hayan asesorado bien donde he comprado

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Por elhias
#1134365 :( que pena que algunas tiendas sólo le importa vender a esa agua le faltó madurar

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Por rorro_sebastian
#1134378 Hola, quizas para aasegurarte podrías dejar los peces donde algun acuarista amigo o alguien de confianza que tengas. mientras tu acuario se estabiliza,para eso leete la parte de novatos ahi hay mucha información, luego vuelves a poner a los peces cuando ya este estable el ecosistema, agrega más plantas.
Es lo que yo haría nosé si alguien tiene alguna otra idea que ayude al amigo... ;) ;)