Acuaristas de la V, RM y VI región.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Avatar de Usuario
Por marcos12
#617141 yo y mi familia estamos sanos y salvos....pero mi acuario de africanos paso al otro mundo....el planatdo se salvo :thumbright: ....aki fue terrible el movimiento vivo en un 4to piso y parecia ke estubiera en el piso 50 xD !

bueno eso serio...buena iniciativa jolur :thumbright:

Saludos !
Avatar de Usuario
Por Witsi
#617196 Presente!!!

Acá en Peñalolén todo bien, mi casa ni sintió el terremoto, se cayeron algunos vasos y al acuario se le salió un poco de agua, pero nada más.

En mi familia todos bien.

Saludos O:)
Por SGD
#617486 Familia, Mascotas :thumbright:

Hace pocas horas tuve acceso a inet y la potencia adecuada para encender el compu, refri, etc.

Sl2!
Por ecosen
#618004 Leer los comentarios de todos en este sitio me levanta el animo, el dia del terremoto despues de resguardar a mis hijos, prendi una vela y me tire al suelo, lleno de agua, buscando a mis peces, encontre al Labeo Bicolor luchando por su vida, lo volvi a meter en el acuario, esta bien, soy nueva en el mundo del acuarismo, todavia soy ignorante en muchos temas, aprendo de lo que ustedes escriben, sin embargo ese dia, me di cuenta lo importante que eran estos pequeños seres para mi, doy Gracias a Dios por estar todos bien, espero desde Santiago enviarles fuerza y bendiciones a todos los que sufren en las zonas afectadas, UN GRAN ABRAZO A TODOS.
Avatar de Usuario
Por antonio-midas
#618108 aca en pirque todo bien ,,solo cayo la mitad de agua de mi acuario y piletas
mi señora nomas que esta atacada y media paranoica con las replicas
lo demas muy bien ninguna perdida que lamentar

SALUDOS A TODOS
ANTONIO-MIDAS
Avatar de Usuario
Por sergio ibañez
#618151 Por suerte todo bién, la familiares sin novedad. Un acuario 95 litros perdido, perdida de la alfombra de la pieza, por suerte era sólo plantado.
Ojalá que los amigos estén bién.
Avatar de Usuario
Por hanscerezo
#618208 Hola cumpitas, en la casa todo bien, gracias a Dios aun no armo el acuario grande....
La familia todos bien de salud, fue el puro susto....

Lo unico malo fue que a mi hermanita se le esta derrumbando la casita nueva en peñaflor, a si que me la lleve a mi casa con todas sus cosas....

Pero gracias a Dios no les paso nada.

Saludos a todos :thumbright:

Espero que estén todos bien y para los que perdieron sus acuario.......

A si es la vida po cumpitas..... hay que agradecer que no se perdió algo mas importante como la familia.....

Saludos Cordiales,
Hans