Acuaristas de la V, RM y VI región.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Avatar de Usuario
Por glosster
#618309 anoche recien llego la luz en mi poblacion...
sufri la perdida de como 20 cardenales...
y unas cuantas rasboras y como la mitad del agua de mi acuario...
pero gracias al flaco en mi casa todo estamos bien mi señora y mi hijo qe
son lo mas importante qe tengo.... :thumbright: :thumbright:
Avatar de Usuario
Por jacque_neira
#618327 hola,
como les contaba en otro post, aca en lota la cosa no esta muy buena,
personalmente, perdi el 100% de un acuario y el 50% de otro, y otro del amigo FcoS, de coronel, le quedo solo un betta.
daños gracias a Dios solamente materiales, se cayeron dos murallas y una de ellas sobre el auto, pero son cosas q se pueden reparar,

pasando todo este mal momento espero poder recostruir el acuario perdido.

cariños a todos desde Lota
Avatar de Usuario
Por Kaos
#618799 Quilicura, por aca, sin nada que lamentar. Familia y acuarios :thumbright: es más, recibí algunos damnificados en mi acuario, que andan feliz nadando en su hogar temporal mientras les reparan o les construyen su nueva casita.
Avatar de Usuario
Por car127
#618915 vivito y coleando, solo callo el foco led dentro del acuario, se salieron como 10litros de agua y toda la famili bien ,a el foco lo deje secar por tres dias al sol y sigue funcionando.
Avatar de Usuario
Por gin
#621948 un poco tarde...por aca todo bien...desaparecido \:D/ como siempre..solo un choke en papú pero nada...el tanke felino aguanta
Avatar de Usuario
Por gamboa.claudio
#629300 Yo por suerte respondiendo un poco tarde pero bien...
Solo se rompio un baso de tequila y lo mas importante vacio.
La pileta resistio sin ningun problema igual que el acuario... Ufff eso si que me asusto...
Pero todo ok.
Saludos a todooosssss
Avatar de Usuario
Por dory
#634349 Desde Paine se reporta Familia de Dory, Bonocl y nuestra alevina, todos muy bien gracias a Dios, ya hicimos conteo de mascotas, nuestros gordos en su piscina con todas sus crías están bien, perdimos 1/3 de agua pero sería todo. Los 10 mininos vivos y maullando, nuestras perrotas listas y en guardia...
Sólo muuuuuchas copas rotas en el suelo y una botella de vino rota (intomable, muy añeja).

Feliz de leer que el ánimo ya está arriba y de ver después de tanto tiempo como esta hermosa comunidad sigue en pié. =D>

Cariños
Dory