Datos y Tips para reproducir nuestros peces.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Avatar de Usuario
Por mvillarroe
#1013216 Estimados:

Les dejo un vídeo de mis 5 sobrevivientes de neón chino (Tanichthys albonube). Se perdió casi toda la puesta pero ahora ya sé como proceder y a estar más atento al aspecto de la hembra cuando ya ha desovado. Una vez que tengan un tamaño respetable se irán al comunitario y a intentarlo de nuevo con una puesta más exitosa.

Bueno, acá se los dejo:



me pareció ver una cosa rara nadando por ahí, NO es un camarón cría ni otro alevin... quizás sea un copepodo o quién sabe que bestia rara es.

Saludos de Conce
Avatar de Usuario
Por guppytree
#1013361 Que buena ojala para la proxima tengas mas exito.ya sabes la tecnica, yo tengo 2 o 3 machos con una hembra a 25° en 20 l lts pero aun no pasa nada. Podrias contar como lo haces tu

saludos
Por klose
#1016176 Hola: yo los reproduje, pero en un acuario lleno de bolitas de vidrio, las q se usan para jugar, los deje un dia en este acuario y le fui suministrando de a poco agua de lluvia fria, al otro dia meti un pedaso de manguera y sople entre las bolitas y APARECIERON unos huevos minusculos, saque al trio (2 machos y 1 hembra), y a esperar q eclosionaran , en tanto les puse azul de metileno para evitar hongos.
Espero q t sirva esta informacion, saludos