Datos y Tips para reproducir nuestros peces.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Avatar de Usuario
Por pinto56
#571908 bueno todas las carpitas son asi lo que son los guppys, platys y molles son muy fertiles yo tambien tube ese problema pero me opte por tener un acuario mas pequeño donde criar y luego los vendia o cambiaba por algo para mi acuario mas grande eso ojala sirva la experiencia saludos
Avatar de Usuario
Por vinbollo
#573119 todos esos peces son muy grandes...
como dice rickyfish,ponte unas cebritas y quedas listo....son muuuy vorazes
Avatar de Usuario
Por oscarnanuepara
#573168 ademas las cebras son muchoooooooooooo mas rapidas y como son mas chicos especialmente los machos llegan a mas lados y se los tragan XD
slu2
Avatar de Usuario
Por eleuterio
#602659 lo otro seria vender hembras y quedarte con puros machos...o regalar las hembras pero los guppys son bueno para tener alevines...
Avatar de Usuario
Por jacque_neira
#602691 sii por ultimo regalo las hembras pero no los des de alimento, em da mucha pena eso, por ultimo regalalos o cambialos, por ultimo yo te los recibo, igual tengo varios pero para q no los des como alimento yo me ofresco a cuidarlos, a mi me encantan

saludos
Avatar de Usuario
Por Baadaq
#603060 metele un paku adulto o una pareja de oscares.... jajaja
mira yo tube tu problema con plattys, pero mi acuario era grande asi que no duraban mucho, podrias probar con neones negros que son excelente para los alevines o las ya mencionadas cebras, aunque podrias tener un acuario pequeño para alevines e ir cambiandolo por cosas en las tiendas.