Datos y Tips para reproducir nuestros peces.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Avatar de Usuario
Por Matias DRC
#542685 estimados, les tengo una consulta.

resulta que tenia 6 peces, de los cuales 2 eran guppys. a semanas nacieron 5, los cuales ya son casi adultos.
el tema no me complicaba, pero ayer me fije y tengo 15 nuevos peces :dontknow:

estoy entre que exijo una explicacion, regalo guppys y consulto..

QUE HAGO!! si siguen a este ritmo, no sé como lo haré ya que no tengo espacio para tantos peces.

PD: regalo 20 guppys. \:D/ pero aun asi no solucionare el tema de fondo. :crybaby:
Avatar de Usuario
Por zeusdavd
#542690 los guppies son asi de, tal vez la temperatura de tu acuario [smilie=gun.gif] (me inmagino k esta es alta en tu acuario) ayuda a k esto ocurra, no es por nada k le dicen ah los guppies los conejitos de los acuarios :sex: ajjaja
eso

saludos
Avatar de Usuario
Por Psychobilly
#542705 todos los ovovivíparos son así estimado, los plattys, los mollys, los tuxedos, guppys, gambusias, al aumentar la tº, aumenta la fresa, y se reproducen, por parida tendrás a lo menos 30 alevines, y esto cada 30 días, ojo que la hembra morirá si no la dejan descansar los machos, morirá por stres.
Avatar de Usuario
Por rickyfish
#542796 Conviertase en auspiciador y venda viviparos.... jajajajaj broma... tu acuario es muy pequeño y por eso estas complicado?, de no ser haci, he comprobado que mientras los viviparos ven peces pequeños disminuye su taza de natalidad, ademas muchos se convierten en alimento, y si te molestan tanto, o los regalas o te compras un pez tipo danio se los hace chupete, o escales o algun ciclido pequeño. Eso pos saludos
Avatar de Usuario
Por Matias DRC
#543256 jajaja primero que todo gracias por los comentarios!!

mmm voy a bajar la T°, creo que la tengo en 26C. y sobre los peces, lo que voy a hacer es conseguirme un pez que se alimente de los alevines.

Cuales me recomiendan? Cual es el tipo Danio?

saludos!
Avatar de Usuario
Por oscarnanuepara
#544157 eso no es masivo XD inclusa normalmente es peor XD ( los guppys no se comparan con los conejos, los gupys son peores) y podrias tener cebras q son rapidos betta hembra el macho te mata a los guppys (normalmente no siempre) y creo q laberintidos en general son muy devoradores pero = los mismos padres se encargan de comer a sus hijos :pale: sino serian 30 alevines mensuales o quisas mas
slu2
Avatar de Usuario
Por Xu_Chile
#545360 Si los dejas en el comunitario y son pequeñitos, pueden desaparecer, por que los más grandes se los comen.
Y si tienes de más, cuando estén más grandecitos los puedes regalar o vender...o los cambias por algo en las tiendas de peces...

Mi guppy reproductora tiene casi todos los meses como 50 por lo menos...y últimamente los he dejado en el comunitario, donde desaparece la mayoría...pobrecitos, pero es la ley de la selva...

Saludos

Kattya
Avatar de Usuario
Por vixo
#571560 compadre la solucion es un escalar,y si te falta $ para el , comprate una viuda(parecen pirañas)yo ponia los alevines con ellas y no alcanzaban a moverse y ya estaban devorados,aun asi cuando uno compra peces viviparos se supone que teni que kchar que despues son plaga.....



salu2



vixo...
Avatar de Usuario
Por Olga
#571863 Regala las hembras y quedate con puros machos, se acabo el problema.