Datos y Tips para reproducir nuestros peces.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Avatar de Usuario
Por sergioalejandro
#1112167 :arrow: Hola amigos les quiero compartir mi felicidad ya que hace algún tiempo atrás realice un intercambio de un escalar por 5 coridoras albinas sin saber que existían estas dos especies en esa coloración…….. bueno con el tiempo empecé a averigua las diferencias entre ambas por los radios de las aletas y espinas, etc……….. la cosa es que llegue a separar 3 aeneus y 2 paleatus a mi parecer ya que sigo en la duda :D la cosa es que a fines de septiembre separe las tres en un acuario con crías y las otras dos en otro acuario con crías de guppy y molly donde no le coloco nada más que un filtro con Venturi y a los días las 3 que tenía en el acuario de guapy comenzaron a colocar huevos en el cristal y uno que otro en el filtro (1 machos y 2 hembras)………… un dia llego de mi trabajo a verlas y me encuentro que varios huevos estaban deshilachados o no estaban y empecé a mirar en el fondo y hay estaban las pequeñas coridoras :D me sentía feliz de mi primera vez jajajaja asi que espere para alimentar que comenzaran a crecer que fue algo rápido……………… al fin conté 16 coridoras de las cuales una conservo el mismo tamaño pequeño que falleció el día de ayer 23/11/2014 ahora les dejo unas fotitos para que las puedan apreciar.


Huevos....
Imagen
Imagen

Recien nacidas. 07/11/2014
Imagen

Alimentandoce 09/11/2014
Imagen

13/11/2014
Imagen

23/11/2014
Imagen



:arrow: Ahora se me vienen las crias de la pareja de paleatus que tenia en el otro acuario.

Imagen
Imagen
Imagen