Tratemos juntos de recuperar a tu regalón.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Por galut
#1083731 Hola, soy nuevo en el foro y necesito ayudo. les cuento, hace un tiempo ya que reprodusco guppys en un estanque que construi y habitualmente despues de que los guppys alcanzan un buen tamaño los cambiaba a un acuario de 90 ltr. el asunto es que hace aproximadamente 2 semanas empece a notar (en el acuario de 90 lts.) que algunos tienen un comportamiento extraño al nadar y la aleta de la cola se les a recogido. la verdad es que anteriormente me habia pasado un par de veces, pero esta vez es una carniceria. estoy muy preocupado y les agradeceria mucho si me pudicen ayudar. No tengo idea de lo que podria ser.

Esta foto me recuerda mucho la relidad de mis peces (por si acaso es una foto que saque de internet).

Imagen

Desde ya bendiciones y gracias de antemano.
Por galut
#1083769 gracias por tu respuesta. pero existe alguna otra razon por la que les pueda suseder esto a mis peces?. por que si fuese por incesto, pasaria tambien en el estanque que tengo, que es en donde se reproducen, o no?.

en cuanto al cambio de tempertura creo tomar las precauciones necesarias. que es mantener los peces en una bolsa el tiempo suficiente para que tomen la temperatura del acuario donde los dejare. estoy en lo correcto, o me equivoco?

y lo extraño es que solo les susede a los guppys tengo un otocinclus en el acuario y no le pasa nada. y creo que es cuando paso los guppys del estanque a otro acuario.

les agradeceria si me pudiesen dar mas luces con respecto a esto por que siguen muriendo cada ves mas.
Avatar de Usuario
Por Maorhe_
#1083783 A mi me pasó algo parecido cuando la bomba de aire de mi acuario comenzó a fallar, afecto sólo a los guppys, los tenía Coridoras pigmeas y a esas no les pasó nada.
Avatar de Usuario
Por dessems
#1083828 Compa los guppys generalmente se mueren por cosas q uno desconoce enfermedades que se van contagiando entre ellos son super raros las Cory y otos son carne de perro como dicen arriba, así que si se te muere algunos de ellos es por k si o si hay algo grave en el acuario.
Saludos

Enviado desde mi humilde pisa papeles.