Todo sobre la alimentación de nuestros regalones, recetas y más.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Avatar de Usuario
Por 1992zeba
#996378 tengo uno, pero no come nada de los que les doy a los demas. SOlo pasa el dia entero pegado al vidrio, pero no come nada, se que come algas pero no tengo ¿Que debria darle?
Avatar de Usuario
Por rebass
#996767 pero si tienes algas, deja que disfrute su plato favorito, luego le metes comida... pepino very good, pastillas de spirulina, spirulina en hojuelas me parece que también se enganchaban.
Avatar de Usuario
Por rebass
#996795 Chuta... los otos requieren condiciones estables de agua... tal vez te falló algún parámetro.

una pena, son excelentes trabajadores.
Por GmoAndres
#1057506 Hola, una rodaja de pepino es genial para los otocinclus, ahora mantengo en el refri solo para tenerles comida, también me preocupaba mucho el tema y gracias a un consejo de Shaggy, por fin comen
Una rodaja tal cual y amarrada a una piedrita para que se hunda, los otos se la comen y dejan la cascara. Demoran como 1 o 2 días, según la cantidad e otos.
Respecto de las algas....en realidad no los considero buenos comedores de algas. Con suerte la diatomea...
saludos!
Avatar de Usuario
Por Tomás
#1061442 A modo de tip: Las rodajas de pepino no cocerlas, dada la perdida de proteínas; agujerearlas con un alfiler para que se hundan!
Slds
Avatar de Usuario
Por dessems
#1078743 Hola Consulta yo tengo otos pero igual Cory les pasaria algo si comen esa rodaja de pepino??.

Saludos

Enviado desde mi humilde pisa papeles.