Todo sobre la alimentación de nuestros regalones, recetas y más.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Avatar de Usuario
Por MARCELO 1
#760502 Hoy consulte por este alimento y me entregaron dos informaciones , me gustaria corroborar con los que estan utilizando alimento de esta marca (ototto )

1 - Que la empresa Ototto , se fue a quiebra hace como dos años

2- Los alimentos que se comercializan en la actualidad , son partidas que en su mayoria estan VENCIDAS .

De echo hoy comprobe personalmente que se comercializa alimento con fecha de vencimiento 2008

¿podrian revisar sus frasco de alimentos y contar que encontraron ?

SALUDOS
Avatar de Usuario
Por Shotaro
#760756 Yo solo tengo un sobre de esa marca que me la regalo el negro, jamaz la use, y la tengo ahi, pero esta no tiene fecha..
Avatar de Usuario
Por rafa
#760915 puedes poner una foto ya que yo tengo un alimento pero sale en chino todo y fue un verdadero desastre tenia 10 escalares reproductores los cuales alimentaba siempre con vipan tetramin y tubi vivo y un dia se me ocurrio darles de este alimento chino y al otro dia
todos muertos los 10 muertos por el alimento ya que todos los niveles y todo en el acuario estaba en perfectas condiciones

en todo caso este es uno amarillo con la etiqueta verde y sale un disco en la etiqueta todo lo demas esta en chino
aqui la picture

Imagen
Avatar de Usuario
Por BARC
#760933 Hola.
No le veo problema. Puede que peces como los P. scalare no la toleren, dada la fórmula del alimento. Aunque esté "vencido", no es un alimento perecible, por lo que no habría problema. La fecha de vencimiento es estiquetada casi al azar, para que entre la importación al país, ya que aquéllo se exige (recordemos que algunos cosméticos y hasta los perfumes vienen con fecha de vencimiento). La fórmula del Ototto Flower Horn taiwanés es excelente para los colores de los peces, pero está formulada pensando en cíclidos grandes que toleren mucha proteína animal.
Saludos!.
Avatar de Usuario
Por BARC
#760936
Avatar de Usuario
Por Oscar Guerra
#997867 yo tengo estos productos de esa marca y por lo que he podido leer son de excelente calidad
esos si hay repoca info de estos
Imagen
Avatar de Usuario
Por Chalín
#997873 Aunque muchos se enojen, esa marca deja mucho que desear. No la recomendaría bajo ninguna circunstancia... Tengo alimentos de esa marca, pero ahora sólo me sirven para camarones.