Todo sobre la alimentación de nuestros regalones, recetas y más.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Avatar de Usuario
Por Soledad Muñoz
#449480 Insisto que con los mios no pasa nada de nada, incluso e encontrado por muchos lugares, parece que se me han arrancado de la caja, puede ser por eso la fuga =D> pero ahora pa darle a mi erizita, me cuesta encontrar uno, parece que tendre que comprar mas :-k
pero no entiendo por que encuentro como pieles vacias pero no veo la evolucion de este, mucho menos un escarabajo y eso que e escarbado bastante y estan en un lugar con calor...
Avatar de Usuario
Por MgonzalezM
#449486 pieles vacias no tiene na que ver, pq va mudando constantemente a medida que crecen. si tienes el sustrato muy alto quizas tus escarabajos se escapan, para estar segura de que en verdad estan pupando revisa si hay cascaras de pupas en el sustrato, es lo unico que te aseguraria que ahi hay escarabajos.

yo por esta semana tengo los tenebrios a 15 pesos cada uno, (hasta el domingo).
Por javier vatcky
#493075 soy de antofagasta y me gustaria saber donde puedo conseguira a alguien que me venda las crias de tenebrios para criarlos yo mismo , pues mis papas no me keren comprar un pea hasta ke sepan ke puedo mantener algo mas simple...
estare muy agradecido [-o<
Por vitirinaria
#995681 1 pregunta, D: ya llegan los tenebrios para mi ranita africana rescatada de laboratorio, en algún lugar leí que había que separar a las pupas de los gusanos y de los escarabajos, o se acababan comiendo entre ellos, ¿es cierto, o les funciona tenerlos a todos juntos en una sola caja? :D si logro criarlos los ofreceré en viña del mar para quien necesite, me costó un tanto encontrar a un vendedor.