Muéstranos tu acuario u otro que quieras compartir.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Avatar de Usuario
Por jaguilap
#598075 Igual hay que hacer una distinción entre las camaras que son y las que no son reflex, diferencias que pasan por un sinnúmeros de factores, entre los cuales destacan ampliamentes la cantidad de píxeles por pulgadas y costes en dinero, por nombrar solo dos. Además la fotografia siento que es un lenguaje, y da lo mismo si escribes con un lápiz bic o una mont-blanc, a veces importa la sensibilidad del fotógrafo y las condiciones del paisaje (y los nunca bien ponderados "momentos decisivos")

Además, en fotografia hay otros temas a considerar aparte de tener una D-60 o una Canon XT. Creo que toda cámara tiene su usuario, y todo usuario va evolucionando junto a su visión y enfoque de lo que hay delante del lente.

Por ejemplo, en fotos de acuario hay muchas técnicas que no son necesarias y que en teoria deja en igualdad de condiciones a una reflex que una digital con un número decente de megapixles.

Recomendaría cámaras dependiendo de lo que quieran como usuarios:


CÁMARAS COMPACTAS: Da lo mismo la marca, todas tienen sus gracias, detección de sonrisas, de muecas, de toqueteos, detectores de caña... mientras sean de 5 MP para arriba son salvables si es que no quieren tra

SONY: La línea cibershot tiene tremendas cámaras para personas que quieran fotos impecables en modo automático, sin ser grandes conocedores, hay modelos de 10.1 MP que sacan las fotos solas.

FUJI: Destaco esta marca porque yo saco mis fotos con una finepix S2000HD, es muy buena, 10 MP y zoom de 15X, graba en HD, es super carne de perro, y su visor interno es superior a muchos de modelos reflex inclusive. Lo malo es (no sé de otros modelos, hablo de la S2000) que llega un momento en que las opciones manuales quedan chicas, la obertura y la velocidad son super poco modificables y eso hace que depues de un tiempo se piense en una reflex o en una digital...

CANON: Acá hay preferencia, me encanta esta marca. Hasta sus modelos compactos y antiguos te dejan probar muchas cosas, si tienen lucas... una de la serie SX, si no tienen tantas lucas, una 590IS o de ese estilo. Si piensan en una reflex, compren una XS o una XT, la XSi viene con el mismo procesador del modelo anterior pero con 12 MP, y de verdad a niveles de impresion grandotas, se nota un poco el ruido. Mejor el modelo anterior a la XSi o una nueva version que venga con procesador mas cototo.


NIKON: Tiene los mejores lentes. Mejores aún que algunos CANON, y los modelos de la serie "D" son siempre preferidos. Si no son millonarios pero se pueden gastar medio guaton, la D40 o la D60 son sus opciones. La linea coolpix no la conozco tanto. Si son medios "antiquados" échenle un ojo al modelo "COOLPIX 8800" (googlearlo), una verdadera joyita, antigua, pero que pueden encontrar usada por 250 mil pesos (y lo vale).


ESO, hace poco quede seleccionado para la con una foteli sacada con la Fuji.


Tengo igual un por si quieren visitar, empecé a sacar fotos en Mayo del 2009, así que no es mucho lo que sé. Pero buscando info para mi primera compra averigue mucho y lo comparto con ustedes.
Avatar de Usuario
Por JavierS
#601463 A mi gusto, si se puede invertir en una reflex, hay que hacerlo, de preferencia Nikon, tanto cuerpos de camaras como opticas (gusto personal). Estas son mis dos camaras, actualmente la que mas ocupo es la D60

Por un tema de costo y versatilidad, ésta es mi favorita

Imagen


Ahora si se quiere experimentar a un nivel mas avanzado, sin ser profesional, ésta es buena opcion.

Imagen



la foto fue sacada con la D60 (sin tripode)

Imagen
Imagen