Muéstranos que inventaste aquí.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Por Gerzio
#1041183 Estimado, perdón que pregunte en este foro que es tan antiguo, pero está muy interesante y da de lleno en mi pregunta. Junto con sumarme a la pregunta del posteo anterior, me gustaría saber si harías alguna modificación a los colores o si quedaste conforme con la apariencia que dan el blanco con 22% de rojo. He visto que con azul se ven mejor que con blanco solo (que en realidad los leds blancos se ven demasiado pálidos), pero no he visto el resultado con rojo y no confío en los colores de las fotos. Me gustaría saberlo de primera mano. ¿Harías algún cambio, incluyendo azul por ejemplo, o consideras que se ve bien esta configuración?
Muchos saludos! Voy a postear mis resultados también!
Avatar de Usuario
Por mole
#1041185 SID, para variar un lujo de bricolaje! Master tienes el dato de donde mandaste a hacer la carcasa de acrílico??? 11.000 te salió con todo (acrílico incluido) o solo la perforación doblado?

Saludos
Avatar de Usuario
Por Gabriel Arriagada
#1046537 como siempre... pro tus bricos!!! exelentes!!!

aun estoy en duda si comprar este tipo de led para mi plantado de 250x50x50 con plantas rojas como reinekki y macandras. como crees Sid q se den con este tipo de iluminacion? sube alguna foto del acuario actualmente. saludos y un ejemplo a seguir.
Por javierch
#1046924 La verdad que esta genial. Después de un año de funcionamiento ha habido algún cambio en la capacidad de iluminación?, estoy pensando en montar una pero me preocupa un poco que con el tiempo estos leds pierdan potencia.

Saludos y felicidades por el buen trabajo. El acuario esta de lujo.
Avatar de Usuario
Por fofiiin
#1050488 Disculpa de cuantos mm es el acrilico?? Y lo otro ke opinas de el acrilico con temperatura osea no tienes.problemaa con el.calor que generan loa leds o en el caso qe se kisiera colocar otro tipo de iluminacion

Enviado desde mi U8820 usando Tapatalk 2
Por kreitor
#1059163 hola a todos estoy armando una pantalla led y me entanto este modelo pero en realidad discrepo un poco con siddharta el led en si ahorra, soy tecnico electrico y te explico de una manera facil para que entiendas.

la formula para calcular intensidad electrica en este caso es la siguiente
I=P/V

todas las tiras led funcionando consumen alredor de 5,7A ahora es donde esta la magia al utilizar un driver que no es mas que un transformador que estabiliza su salida de corriente, ocupamos la formula anterior que en tu caso es una fuente de 100w
en 220V
I=P/V 100/220= 0,45A

en 12V
I=P/V 100/12= 8,3A

entonces obviamente tenemos dos cosas fundamentales lo primero que es la larga vida util y el ahorro de energia