Muéstranos que inventaste aquí.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Avatar de Usuario
Por aguidozeta
#785870 como se saca la silicona de un vidrio??
raspando fuertemente con estos objetos, desmigando al final lentamente con un paño con alcohol... pero el alcohol en realidad es casi nada lo que ayuda...
si es un filo nuevo puede salir de una pasada!
Imagen
Imagen
Imagen

no hay ningun liquido que pueda ablandarlo de la forma que se imaginan... nada magico que harà que lo saques con un paño... tal vez hay algo... :think:
cetona...ketona cretona (no recuerdo, si alguien pudiera ayudarme)
pero lo malo de este liquido potente es que es ultra toxico y es un ingrediente para fabricar explosivos! asi que te piden los datos y tener algun oficio comun o si no no te la venden... eso
espero les sirva
escribi esto porque esta consulta me la han hecho muchas veces

adiosin...
guido-zeta
8-4952076
Avatar de Usuario
Por Gabicha
#842240 Changos necesitaba esa guia !! ya hize un hexagonal con mi pololo aun no ha pasado la prueba si espero que no se rompa es el primer acuario que hacemos si se rompe haremos uno con tu guia ojala q no pase eso XD
Avatar de Usuario
Por CLEANERII
#1004127 saludos amigo un post antiguo pero muy educativo..
pero me asalta una duda.. el vidrio de abajo el de soporte. tambien lleba angulo?? y si lo lleba como se hace para suplir la diferencia de altura entre el vidrio y la superficie ya que tendras el angulo entre las dos..
¿ o es muy tonta mi pregunta?? :oops:
Avatar de Usuario
Por pesc@dor
#1007740 wenisimo post creo q esta entre uno de los mejor explicados quisiera saber si los vidrios los compras y luegos los cortas o los pides cortados. si los cortas tu podrias poner como cortarlos.