Muéstranos que inventaste aquí.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Por moreno_255
#1114413 hola quisiera hacerte una consulta pretendo hacer un acuario en forma de L esto por el espacio que tengo disponible las medidas serian 160x40x50 el lado mas largo el otro lado 130x40x50 serian 500lts,mi problema es que aca donde yo vivo (Limache) el vidrio mas grueso que trabajan es de 10 mm sera suficiente, y no lo cortan con maquina solo a mano no quedara mal cortado para poder pegarlo?, y mi otra duda es con respecto a la base tendría que ser de 2 piesas unidas no se si sera seguro pero vi en un foro español uno asi y el que lo fabrico decia que aguantaba sin problemas con un refuerzo encima, espero se entienda la idea.
Por Jorge Canales
#1126731 Hola amigo! Mis sinceras Felicitaciones. Excelente. Esta de lujo toda esta informacion para armar mi propio acuario.
Un poco tarde vine a dar con este lugar, ya que te cuento mi inquietud... resulta que me compre unos cristales en 6 ml. Para armar yo mismo mi acuario de 100x38x55 de alto. Me dijieron que igual aguantaba hasta esa medida en ese espesor, pero ahora segun todo lo leido por ahi estoi medio preocupado en que se pueda reventar. Y lo otro sobre la base que se quiebre con todo el peso del agua. Ayuda por favor!! ¿puedo continuar con el proyecto, o es demasiado peligroso si lo armo de todos modos? :?