Muéstranos que inventaste aquí.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Avatar de Usuario
Por cArlOX!!
#467920 que buena!

Lo mejor es q te lo dan hecho, pa los q no le hacemos mucho al brico

cuánto te cobró el maestro ?

comparte el dato .:silvar:.

Felicitaciones!
Avatar de Usuario
Por Xergio
#468070 Exelente Nico... sólo una cosa que decir...

...podrías dejar sólo un cable alimentador de energia para la lámpara, de manera que se vea aun más estético.


Felicitaciones... gracias a ti y a Joen por llevar las lámparas (semi artesas o semi pro) a otro nivel.

Saludos.
:thumbright:
Avatar de Usuario
Por cArlOX!!
#468185 Pero yono soy de stgo.. no me puedo dar el lujo de llegar a buscar maestro al azar.. acá he buscado pero no he tenido las terminaciones que buscaba. Eso se traduce en pérdidas de tiempo y $ por el hecho de no tener el dato conocido que no se comparte..

Supongo que si quieres ayudar de verdad no habría motivo pa guardar el secreto.. total ya tienes la tuya!

Felicitaciones pero..

Tírate el dato del maestro por mp, él valorará su trabajo dependiendo del proyecto.. por el bien de todos digo yo !

sl2!
Avatar de Usuario
Por cArlOX!!
#468193 y respecto a los cables, si decidiste que fueran separados los podrias dejar dentro de algo más grueso que los contenga a todos, cualquier tubo flexible, puede ser algo asi como alguna manguera que haya sobrado de algún filtro incluso y quedaría más armónico

sl2!
Avatar de Usuario
Por Snake23
#468209 El Asunto del cable,,, creo ya es un tema de gustos personales,,,

Cuando deck me fabrique una,,, jajajaja que patuoo,,, estaba pensando poner cable similar al de telefono en espiral, claro que de corriente,, enrollado en las piolas de la lampara...

Saludos..