Muéstranos que inventaste aquí.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Avatar de Usuario
Por ivan74
#554272 Arreglando los focos, colocando alambre acerado, además baje los focos, acá se muestra la diferencia uno como estaba el otro ya bajado.
Imagen

Aca muestra la cantidad de luz en el suelo del acuario
Imagen

Posiciones finales de los focos, no perdiendo luz por los costados como esta anteriormente
Imagen

Otra foto mas
Imagen

Además aprovechando el filtro exterior coloque el difusor de CO2, asi puedo diluirlo mucho mejor
Imagen


Mañana ya meteré la avanzada de peces, es decir un pobre y tirillento guppy, para comprobar como le va al comando con su supervivencia
Avatar de Usuario
Por ivan74
#554273 Acá esta la avanzada de las fuerzas, los 2 primeros guppys para verificar el ciclado, además de cerciorarme que la silicona es la correcta, es decir, los comandos o dispuestos a morir
Imagen(Sabado 30 de Noviembre, 2009)

Después de 1 hora y varios cambios de agua parciales, ya libres en su acuario de 528 litros
¡¡¡¡¡¡ LOS PRIMEROS HABITANTES DEL ACUARIO !!!!!!! :dance: :dance:
Imagen(Sabado 30 de Noviembre, 2009)


Hoy lunes llevan 3 dias en el acuario y ningun problema, como pedro por su casa
Además observando mi acuario a detalles para eliminar unos molestos caracoles que tengo en el otro acuario y al pasar las plantas podrán haber venido ahí, me di cuenta de unos seres que estaban el en tronco.

Click para ampliar

Se movían, alguien saben que puede ser. Bueno la medida fue sacar el tronco, échenle agua caliente del calefón. Pero si aparecen de nuevo... ¿alguna idea?
Avatar de Usuario
Por piripez
#554387 Disculpa no habia podido mirar tu Tema.

Realmente te esta quedando muy genial el acuario.

Sobre tu recomendacion, gracias.

Me habia consultado sobre alguna idea para que el difusor tire mas pequeñas las burbujas:

Yo lo que hice , veo que tambien podras hacerlo, es colocar el difusor debajo de la power head de esa forma al momento que las burbujas estan ya casi por salir del a columna de agua la power las agarra y las vuelve a tiras al a acuario pero mucho mas pekeñas por que el aspa que tiene las rompe. Solo ten cuidado de cuando aditas por que de verdad se disuelve mucho, en todo caso con el controlador de PH conectado al solenoide no deberas tener problemas de control.

Esta quedando genial como dije....

El bajar las luces tambien fue un acierto yo tambien tuve que hacer lo mismo en algun momento, acuerdate que mucha luz tambien te hara cambiar un poco mas seguido el agua por las algas...


SALU2 :thumbright: :thumbright: :thumbright:
Avatar de Usuario
Por ivan74
#554403 Asi lo hice piripez, si vez en la foto el difusor esta abajo del retorno del filtro, asi que el flujo arrastra aun mas mas burbujas por el acuario.
Imagen
Avatar de Usuario
Por CRISTIAN RIVAS
#554409 ta re bueno el acuario se nota el tiempo que has dedicado a ese tremendo acuario cuando te lleguen las plantas de Deeck se vera mucho mejor, saludos
Avatar de Usuario
Por ivan74
#558649 La avanzada salio un poco traviesa. Aca estan los resutlados, como 15 pequeños guppys estos salieton el 04 de Noviembre.

Imagen

Imagen


Al parecer las condiciones del agua estan optimas, que opinan los expertos?
Avatar de Usuario
Por Lhenon
#563073 Sorprendente de verdad! me sorprende ver tanto profesionalismo en la region
me da gusto ver que ahi verdaderas joyas de la acuariofilia en la region.

algo para admirar es tu dedicacion y buena informacion, todo muy bien realizado.

parece que lo de la junta de los acuaristas de la region ahora va enserio jajaja quizas...

Buen trabajo, filete tenerte en el foro con nuevas ideas :thumbright:

saludos
Avatar de Usuario
Por ivan74
#563096 Nuevas fotografías
ImagenAcá están los pequeños, no tan pequeños, creciendo rápido.

Después de 1 mes de ciclado, cambiando los niños del acuario al casi estanque.
ImagenPrimer pelotón.

ImagenLibres el primer pelotón.

Al segundo y tercer pelotón no les saque foto, pero acá se ven todos libres y alimentándose en la parte superior del agua.
Imagen