Muéstranos que inventaste aquí.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Avatar de Usuario
Por Vhaltazor
#680981 me lei entero el post, seria bueno que colocara fotos de como esta ahora, la evolucion que tuvieron sus plantas con CO2 pro y todo lo demas


Saludos


Vhaltazor
Avatar de Usuario
Por Novato_Valdiviano
#684318 amigo yo le recomendaria que usara vidrio laminado ya que e leido de varios que an tenido accidentes con sus acuarios donde se rompen y muere todo el proyecto, en cambio con vidrio laminado o inastillable si se llegara a romper el vidrio se romperia solo uno de los 2 vidrios o en el peor de los casos los 2 pero quedaria la lamina de plastico en el m edio que le daria el tiempo suficiente para vaciar el acuario, salvar sus peces y poder cambiar el vidrio y en cuanto a los perviles le recomiendo el perfil que es en L pero laminado, ese no tiene el canto redondo es en 90 grados y queda parejito lo de la base del mueble le recomiendo un terciado estructural de piso de unos 18mm y con lo del pegado del vidrio muchos vidrieros me an dicho que se tienen que pegar los vidrios sobre la base no a los costados como indican mas arriba

saludos y suerte con su proyecto
Avatar de Usuario
Por Novato_Valdiviano
#684328 jajaj sorry no me di cuenta de la fecha y el acuario lo hiso hace mas de 1 año jajajaj

bueno la intencion de ayudar es la que vale en una de esas algo sirve para alguen que se este haciendo uno grandote

saludos jajaja
Avatar de Usuario
Por ivan74
#692481 Muchas gracias pato.

Cualquier cosa que pueda ayudar no duden en preguntar, quizás no soy un experto, pero ya recorrí ese camino y puedo dar consejos de experiencia