Foro de la Feria independiente de Intercambios La Sebastiana.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Avatar de Usuario
Por Thor
#1127608 Estimados,
Dado el concepto social y solidario que dio origen a Fidas, el Staff ha querido subir a un nuevo nivel su participación dentro de la comunidad acuaristica de Chile, promoviendo la ayuda directa a una fundación, familia o grupo de familias.
Lo que se ha dado en llamar "sueño por un día " operará como la acción solidaria tangible para quien o quienes sean elegidos, y el mecanismo para implementarla, funcionará de la forma siguiente: solicitaremos a cada uno de los participantes de Fidas, que en conciencia nos indiquen a que fundación, persona o familia quisiesen ayudar y por qué, incluyendo un somero relato de la situación. Les aclaramos que todos los casos seran tratados con el respeto y la seriedad que se merecen.
Se entiende que esta ayuda no será necesariamente un acuario o relacionado con ello, por cuanto Fidas es mucho más que acuarios y peces.
Se recibirán sus historia y comentarios por dos modos o métodos diferentes;: vía post directamente o, bien vía email si quieren explayarse más, nuestro correo electrónico es : fidaschile@gmail.cl.
Tendremos plazo desde hoy hasta Fidas de febrero 2016 para enviar nuestros sueños.
No dejemos de participar, es importante para aquellos quienes queremos ayudar, ellos y nosotros contamos con ustedes.
Gracias
El Staff

https://www.facebook.com/groups/FIDASantiago/