Foro de la Feria independiente de Intercambios La Sebastiana.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Avatar de Usuario
Por chalwafe
#1116496 Hoy fui a la FIDAS y me llevé una grata sorpresa, y además por varios factores.
Les comento:
1.- Había mucha más gente que lo que suponía (Se podia observar el grupo desde la entrada principal).




2.- Están muy organizados (pendón, credenciales, Rifa, Asado, etc)

3.- Lo más importante, había buena onda y mucho intercambio. Durante la conversación se acercó una acuarista y nos ofreció bebida con hielo, al rato volvió y nos ofreció un trozo de queque en un envase plástico totalmente aislado para evitar posibles contaminaciones.

4.- Curioseando lo que había, un acuarista me regaló una plantita (las cambiaba, pero como yo no tenia nada, igual me la regaló), esto creo es lo más relevante pues demuestra que el espíritu de la feria y de Sebastián (Q.E.D) aún esta vigente.


5.- Para rematar, cuando me despedia me invitaron al asado, y ante mi negativa hubo gran insistencia a pesar de ser un desconocido para los participantes.

Como pueden ver, hay muy buena onda en la feria de donaciones y nos motiva a continuar fomentando el acuarismo.

Saludos,
Avatar de Usuario
Por Thor
#1116507 Así es Fidas, se agradece el apoyo.
Avatar de Usuario
Por julian
#1116522 sorry por mi ignorancia..... Donde y cuando se organiza la fidas????
Avatar de Usuario
Por Nacho T
#1116594 Yo fui y lo pase muy bien, no hubo mucho interés en mis electric yellow, aunque plantas y comunitarios intercambian como locos
Avatar de Usuario
Por Thor
#1116658 La próxima Fidas es el 11 de Abril y comienza a las 11 de la mañana, la charla sera sobre ciclidos Africanos, la dictara Manolo Cancino, esta feria solo esta dedicada al cambio y donaciones nada de ventas.