Foro de la Feria independiente de Intercambios La Sebastiana.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Avatar de Usuario
Por Thor
#1112314 :dance: Estimados Acuaristas

Debido a la gran cantidad de acuarísta que mantiene la comunidad, queremos invitarlos a tod@s quienes tengan la disposición a ser parte de diversos foros presenciales o de dictar una charla en Fidas La Sebastian, en donde las diversas aristas del acuarísmo tengan asidero y pueda debatirse y encontrar puntos en común para conllevar al desarrollo del acuarísmo mediante la retroalimentación.

¿A quiénes?
A quienes se sientan novatos, acuarista medio u experimentado, por hacer alusión.

¿Por qué de esta forma?
Porque sabemos que existen muchos acuaristas experimentados o personas que manejan temas puntuales muy interesantes para la comunidad.

De esta forma todos tendrán cabida para tratar los temas con libertad de expresión y lo más importante temas que les interesan a todos.

¿Qué temas?
Lo dejamos abierto a su criterio para llegar a un consenso.

¿Puede haber charlas?
Sí, tanto quienes se manejen mucho en un tema como por ejemplo killis, camarones, discos, escalares, americanos, africanos, marino etc etc etc. Les pedimos que puedan tomarse una hora para poder dictar una charla, sabemos que con gusto muchos acuarÍstas los estarán escuchando y esperando sus enseñanzas y experiencias personales.

¿Cuándo, dónde, cómo?
1 vez al mes, en el Parque Quinta Normal, en diversos grupos por horarios según su participación e entusiasmo.

Les recordamos que FIDAS nació de un apoyo de ustedes mismos y por este motivo recurrimos a ustedes quienes sabremos que valoran estas iniciativas.

Gracias.
Avatar de Usuario
Por persero
#1112328 Me parece muy buena idea, y mucho mejor si esta la pudiesen dictar en el sector sur de Santiago, ( San Bernardo, El Bosque, La pintana)
Saludos
Avatar de Usuario
Por Thor
#1112331 Bueno la idea es que quienes quieran compartir conocimiento se contacten y podamos realizar alguna charla en la Fidas, les comento el 13 de diciembre realizaremos la charla sobre mantencion y alimentacioon de discos, esto es el Parque Quinta Normal, esperamos que los acuaristas que dominan temas se incentiven y quieran compartir su conocimiento.
Avatar de Usuario
Por leugim77
#1112379 De seguro hay muchos temas interesantes de comparir, aqui hay mucha experiencia ganada por años, ojala las personas se motiven a compartir.
Avatar de Usuario
Por Demasoni rey
#1112400 Wena, que entretenido, me encantaría participar como oyente pero ya en la de enero del próximo año.
Me parece excelente la idea, hay que aportar con algo ?
Por femergon
#1113392 Excelente iniciativa, serán un gran aporte para los que tenemos muuuuucho que aprender, trataré de participar cuando pueda.
¿Será mucho pedir que traten de programar alguna por esta zona (Quilpé, Viña, Valpo.)?

Saludos,