Foro de la Feria independiente de Intercambios La Sebastiana.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Avatar de Usuario
Por Thor
#1111216 Reglamento Fidas La Sebastiana.

1-Objetivo Principal: Crear espacio para cambios regalos y comparti una grata reunión de acuaristas para alimentar los vínculos y las relaciones entre nosotros favoreciendo directamente el aprendizaje mediante el Intercambio de conocimiento entre los participantes con el objetivo de incentivar aún más este hermoso Hobby

2 - Objetivo se encuentra: El cambio y donación de artículos acuaristicos como plantas, peces, adornos, etc.
La feria no tiene una finalidad comercial, por esta razón la venta está prohibida, quedan cordialmente invitados. A quien también permutan otro tipo de objetos como tortas, chocolates etc, lo que también es aceptado y bienvenido

3 - Este Grupo está diseñado para todos los acuaristas que quieran participar, la idea es compartir experiencias, ayudar y promover el conocimiento, la educación y buenos consejos que sirvan para todo los participantes de la FIDAS.

4 –En Fidas La Sebastiana ” No se permitirá a los integrantes del grupo utilizar lenguaje agresivo, ofensivo o que menoscabe a cualquier integrante de La Fidas.
Los post ofensivos de cualquier índole serán borrados y la insistencia a esta conducta blockeado el creados del post

5 - Se permitirán publicar fotos de los productos a regalar o intercambiar de cada miembro.

6 - Queda estrictamente prohibido la publicación de Ventas, Compras y Remates de cualquier tipo por parte de los integrantes de Fidas.

7 - Queremos que esta instancia sea para compartir información o intercambiar y regalar artículos acuraristicos, ya que sabemos existen otros lugares donde pueden vender y comprar.

8- Se prohíbe realizar anuncios de publicidad dirigidos a tiendas comerciales por parte de los participantes en la página.

9- Queda estrictamente prohibido que las tiendas publiquen productos en la página a la venta o asistan a la Feria a vender o promocionar sus artículos o locales.

10- En vista que la red social de facebook es tan grande y de fácil acceso para cualquier miembro de la familia en especial de los niños, queda prohibido publicar contenido violento o sexual (imágenes o videos).

11- Las sanciones a quienes no respeten el reglamento serán las siguientes:
Eliminación del usuario del grupo, sin aviso.

12 - Todos los mensajes que no respeten el reglamento, serán inmediatamente eliminados, sin previo aviso y aplicara la sanción.

13 – Queda Prohibida la venta en absoluto por parte de particulares y de tiendas tanto en la página como en la misma feria.

14 - El reglamento de Fidas ademas se apega y acepta los reglamentos del Foro Acuaristas.