Acuario para todo lo referentes a Killis.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Avatar de Usuario
Por Riota
#465694 No tenía idea que ya no existían mucho en su habitat.
:salute: :salute: :salute:
Avatar de Usuario
Por victor cordero
#470960 Hola barc como te dije por otro medio el problema en chile es mas que nada el agua talves con agua de osmosis tengas mas posibilidades

encuanto ala de nigripinnis, la mejor de las suertes sabes que cuentas con mi apoyo total
Por Neyder
#1108852 Hola sé que el post es antiguo pero soy nuevo en el foro, yo soy de colombia y aqui no hay killis :cry: era para saber si puedo contactarme con alguien en chile para adquirir unas turbillas :pray: gracias espero la respuesta de laguien .saludos desde colombia
Avatar de Usuario
Por oscarnanuepara
#1108859 Muchos killis son capturados en colombia!
Genero Gnatolebia si no me equivoco es de alla, junto con algunos ex Simpsonichthys, no tengo muy claras sus distribuciones, pero en latinoamerica los mas perjudicados con especies somos nosotros, ya que solo contamos con tres especies de Orestias
Avatar de Usuario
Por monoku
#1108899 pregunta: son compatibles para un cominitario?
2ºpregunta: mas adelante venderas?
si es asi te reservo 4
Avatar de Usuario
Por oscarnanuepara
#1108919 Este post es bien antiguo, pero en general muchas especies pueden convivir con otros peces, el problema radica en el sustrato ocupado ya que los killis anuales se entierran para desovar, y en un sustrato filudo pueden herirse mucho
Ademas no veras su comportamiento normal ni tendras muy buenas puestas, no son peces acostumbrados a ver otras especies
En los no anuales es diferente, los que no entierran puestas son maa factibles en comunitarios y en general pacificos con otros peces