Acuario para todo lo referentes a Killis.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Por Donethur
#1116584 Hola amigos, me encanta este pez y quiero poner un par en mi acuario.

Consultas:

-donde puedo pillar?, hasta ahora nadie tiene y he buscado muchísimo

-son compatibles con peces de acuario comunitario?, que tal se llevan con los guppies y ramirezis?, o se recomienda si o si acuario especifico? (incluso si uno no quiere criar?)

-cual es la variedad mas sencilla de criar y/o mantener?

saludos y gracias de antemano.

Ricardo
Por Donethur
#1116900 igual compre unos huevos por ebay, espero que me lleguen y poder eclosionar con éxito.

Consulta: todos los killis necesitan si o si comida viva?, la comida liofilizada no sirve?, las hojuelas típicas tampoco?

Gracias.
Por Donethur
#1116913 Ya encontré donde! finalmente Nigs me respondio y ya hemos cerrado el trato. Gracias a todos!

aparte he importado huevitos de diferentes tipos de killis, si todo sale bien probablemente ponga a la venta algunos menos comunes, aunque mi finalidad es tener un acuario solo para killis.

saludos

Ricardo
Por Donethur
#1116942 si de mas, ya me ofreció su ayuda de hecho. Lo bueno es que estoy negociando unas especies de killis desde UK que no envían normalmente a Chile, estoy negociando el envío pero tengo que esperar a la persona encargada que anda recolectando peces en Bolivia para que de el visto bueno.

He comprado huevos de 4 especies

Fundulopanchax Gardneri Lafia Oro

Imagen

Nothobranchius guentheri Zanzibar

Imagen

Steel Blue Lyretail (no salen mas detalles del tipo exacto, pero me tinca que es un fundulopanchax gardneri con una cola y colores especiales.

Imagen

nothobranchius karthasaue Rojo

Imagen

Y esta es la especie "rara" que estoy negociando (y si me dicen que si hay otros adicionales que vende la misma persona):

Imagen

La verdad no entiendo por que hay tan pocos killistas, si son tan bellos, se pueden alimentar de diversas formas, son pacíficos, comunitarios, no son tan exigentes con el agua según leí por ahí (bueno todo lo que pongo aquí es sólo teoría, cero experiencia mientras). El problema: soy muy novato, pero eso si aplicado, espero que todo salga bien.

saludos

Ricardo
Avatar de Usuario
Por NIGS
#1117271 Hola:

Para quienes quieran comenzar, cuenten conmigo en todo lo que yo les pueda ayudar.

Siempre tengo especies disponibles. A veces como huevos y otras como parejas. Pero la verdad es que me las compran antes de que pueda ofrecerlas.

Pronto tendré varias especies de las cuales tengo parejas disponibles. Si alguien se interesa me escribe y vemos la forma de enviarlos.

Atte.

NIGS