Acuario para todo lo referentes a Killis.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Avatar de Usuario
Por monoku
#1107131 tengo un acuario de 162 lt con filtro externo de 1500 l/h
temperatura 26ºC, tengo guppys corydoras una pecoltia mollys balon y platis
es posible introducir killis? e buscado tablas de compatibilidad y no aparecen los killis

gracias :D
Avatar de Usuario
Por oscarnanuepara
#1107138 Depende la especie, en general la agresividad es entre macho, entre hembras o de macho a hembra de su misma especie, en general no molestarian al resto, excepto lo que les parezca comida (tampoco son muy voraces)
Pero por ejemplo el genero Aphyosemion, Fundulolanchax y Aplocheilus son super tranquilos y se ven seguido en comunitarios
Avatar de Usuario
Por pmiranda
#1107157 Hola, te cuento que los fundulopanchax, en especial algunas especies como los udi berger, walkeri kutunse, son especies bien pacificas y se acomodan bien con peces comunitarios del mismo tamaño... guppys, mollys, espadas...
Si es necesario que sea un acuario con suficiente espacio... lease no sobrepoblado... y en lo posible bien plantado... para que tengan suficientes lugares donde establecerse sin que los molesten.... yo los he mantenido sin rpoblemas en un comunitario....
Avatar de Usuario
Por Demasoni rey
#1108962 Esa filtración no es excesiva para los killis en términos de movimiento del agua? Pregunto desde la ignorancia
Avatar de Usuario
Por oscarnanuepara
#1108966 Mmm depende la especies tambien
Un anual estaria muy incomodo ya que son de posas sin movimiento de agua, pero un no anual deberia estar comodo