Acuario para todo lo referentes a Killis.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Por Omarcvd
#1104694 Interesante, me gustaron los colores, se ven super bien, asi que quiero T_T donde me recomiendan comprar, así como para saber e ir a la segura, me dijeron ebay y la otra web, pero me gustaría saber en ebay a quien le compraron con éxito y esas cosas..

Saludos!
Por Omarcvd
#1104703 Y en España como.decían.hay locales establecidos donde se pueda ir a comprar?
Avatar de Usuario
Por oscarnanuepara
#1104711 la verdad me di cuenta en mi ultima compra que no tienen las poblaciones de los peces, te ponen Simpsonichthys stellatus "Urucuia", por ejemplo
pero no saben mas, creo que algunas especies tienen dos o tres poblaciones solamente por lo que quisas solo ese dato sirva
Por Omarcvd
#1104759 En resumen, no debo.comprar a españoles para poder continúar bien la historia?
Avatar de Usuario
Por oscarnanuepara
#1104771 revisa que te den las poblaciones, aunque creo que los asiaticos son mas buenos para mezclar cosas
como los peces con tatuajes o peces fluorecentes que vienen de alla
yo al que le compre que venia sin poblacion era Maltes, que a todo esto me dijo que envio unas turbas a Antofagasta creo que me dijo jaja
Avatar de Usuario
Por Shotaro
#1104800 Mi conocimiento killista es ínfimo, a qué se refieren con las poblaciones? en que afecta directamente?
Avatar de Usuario
Por oscarnanuepara
#1104828 holaaa
hace rato que no sabia de ti jaja
es una forma de mantener razas puras
por ejemplo yo tengo Nothobranchius (genero)
kilomberoensis (especie)
"ifakara" (localidad de africa en la region de Tanzania)
TAN (Tanzania)
95 (año 1995)
4 (numero de colecta)


esto va variando segin el lugar de coleccion y tienen diferentes fenotipos que se van manteniendo