Acuario para todo lo referentes a Killis.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Avatar de Usuario
Por pmiranda
#1096750 Estimados aca les dejo algunas fotos, no muy buenas, de mis regalones. Los mayores son adultos de la especie fundulopanchax walkeri kutunse, los alevines tengo varias especies pero aqui les puse una fotos de unos lafia y unos nigerianus que tengo....

Imagen
Imagen
Imagen

Saludos y espero se vean las imagenes....
Por tronico
#1096759 No se ven estimado


Sent from my iPhone using Tapatalk
Avatar de Usuario
Por pmiranda
#1096761 Chuata, voy a tratar de subirlas en otro lado o adjuntar las direcciones para que las vean..... pense que habia logrado incrustarlas......
Avatar de Usuario
Por pmiranda
#1096763 Trate de arreglarlas... espero se vean ahora....
Avatar de Usuario
Por Edpesse
#1096764 Yo veo las ultimas dos... felicidades compadre!!! Ahora a esperar que crezcan esos enanos... por mi parte estare atento a la evolucion de esos pequeñines :mrgreen:

Saludos

Enviado desde mi GT-I9080L usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
Por pmiranda
#1096765 Se supone que ahora arregle la foto de los mas grandes.... igual esta poco clara pero en general son un poco timidos para posar...jajajajaj
Por Omarcvd
#1096801 Buena! De donde salieron. Esos ? Saludos.

Enviado desde mi WT19a usando Tapatalk 2
Por trueno
#1096806 lindos peces...felicitaciones...faltan mas fotitos para poder verlos mejor...
saludos...
Por trueno
#1096808 y trata de ir sacándole fotos a las wawas para poder ir viendo como crecen...te sigo atento...
Avatar de Usuario
Por oscarnanuepara
#1096823 trata de sacar mejores fotos!! parecen ser lindos jaja
sacales muchas fotos y despues las revisas, mas de una estara buena!
yo estoy feliz, acaban de eclosionar unos huevos que tengo de Nothobranchius kilomberoensis

Enviado desde mi GT-S7500L usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
Por pmiranda
#1096850 La verdad que las fotos son bien malas... pero espero este fin de semana ya dedicarle tiempo al tema y subir fotos de mejor calidad... los adultos son un poco timidos pero buscaremos su mejor angulo.. :D
Un poco mas de detalles mientras::: Los adultos que se alcanzan a ver en la foto son de la especie fundulopanchax walkeri kutunse, un killi africano, los bebes son de las especies fp.Udi Berger; fp. Lafia; y Fp Nigerianus Makurdi.... Tengo en proceso de eclosion unos nothobranchius y unos fundulopanchax sjoestedti....
Saludos...