Acuario para todo lo referentes a Killis.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Avatar de Usuario
Por Raziel
#1095317 Nigs, excelente el artículo, me quedo el bichito por esta especie.

Gracias por compartir; saludos!
Avatar de Usuario
Por Volitane
#1095374 Notable aporte, gracias
Avatar de Usuario
Por persero
#1095376 excelente aporte, esperando LOS KILLIS 2
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
Avatar de Usuario
Por germanovi
#1095395 buen articulo nestor, en realidad los killis son fascinantes. esperamos aportar con algunas fotitos de los mios. saludos
Avatar de Usuario
Por NIGS
#1095447 Si Germán.

Luego de aprender a criarlos, el siguiente paso es comprar un cámara idónea y entretenerse sacando fotos. Como Hristo Hristov (sueña) :dance: .

Entre paréntesis, Germán es un amigo Killista que llevamos un año remando juntos en el tema. Hay otro Killista en Arica y otro en Santiago que actualmente están ocupados en temas más importantes, pero que sé mantienen aún varias especies.

Vaya un saludo para Gabriel y Ricardo. :clap:

Atte.


Néstor.
Avatar de Usuario
Por kaoz88
#1095450 Te ganaste una ovación!!! Grande NIGS... Sólo había escuchado de ellos... Esperaré con paciencia las otras dos partes, a ver si nos unimos a los killistas.

Salu2 muy buen aporte...

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Por Chalín
#1095453 Cuál es el avatar del acuarista de Stgo. que también mantiene Killis?

Enviado desde mi súper hiper extra mega paila supersónica.
Avatar de Usuario
Por NIGS
#1095613 Germán:

Tú me contagiaste con los Cíclidos Africanos y los Shrimps varios. Yo solo te llevo un tiempo de ventaja con los Killis, pero eres uno de los mejores acuaristas que he conocido últimamente. Gracias a los Killis he conocido a mucha gente y he hecho muy buenos amigos como tú.


Estimado Chalín:

Ricardo está pasando por un receso por algunos problemas de salud. No he tenido contacto con él hace medio año. No sé si pudo seguir cuidando sus killis. Cuando tenga noticias de él te aviso. No se cual es su avatar en éste foro...de hecho desconozco si es parte de los acuaristas.cl.....a él lo conocí en el foro de los killiferos chileno.

Atte.

NIGS
Avatar de Usuario
Por citius7
#1095617 Excelente artículo me que do muy claro
Avatar de Usuario
Por NIGS
#1095625 Ya adjunté la parte dos. ;)

NIGS