Acuario para todo lo referentes a Killis.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Avatar de Usuario
Por NIGS
#1098869 Hola:

Capaz que el Pseudoepiplatys pueda ser una alternativa. Su tamaño es pequeño, no más de 3,5 a 4 cm.....pero son muy difíciles de conseguir. Si diapausa es de 7 a 10 días y en verano se puede reducir más aún.

Con respecto al post donde existe un acuarista con Fp. gardneri y cherrys, no lo había leído...pero si consideras que los peces estarán en temperaturas bajo los 22°, podrán vivir sin problemas y su metabolismo será bajo y quizá menos agresivos a la hora de comer. Si los mantienes bien alimentados, puede que le pierdan el interés en las Gambas. Quizá si partes desde alevines de Fp. puede que te resulte... a lo más podrías perder un par de camarones en el intento.

Con respecto a las Austrolebias, hay gente que los mantiene es piletas y llegan a tamaños mayores. Pero son tan coloridas que no verlas desde un acuario es perderse la posibilidad de sacarles fotos. Ojalá me llegue alguna especie de estas.

Atte.


NIGS.
Por Omarcvd
#1104697 Ahora si que lo lei casi todo jajaja, me gustaría tener estos bichitos, podrías hacer unas charlas? jejejeje. Cuando me haga de buena cantidad de alimento vivo pensare realmente en traer.

Saludos y muchas gracias por el aporte.
Avatar de Usuario
Por NIGS
#1110857 Hola Gabriel:

Aplica lo que has aprendido con los alevines de cebra y Bettas.

Cualquier duda, me avisas.

NIGS
Por rodrigo1981
#1124254 Muy buen artículo NIGS! Muy generoso de información. Despues de haberlo leido completo, pondré en práctica lo aprendido.

Saludos!

:clap: :clap: :clap: :clap: