Paludarios, Vivarium, Acuaterrarios, Reptiles y Anfibios todo en uno.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Avatar de Usuario
Por PANXOP
#1035266 Una consulta... tu paludario lo vas a limitar solo a la caja de vidrio o piensas utilizar el muro sobre ella???

Te lo pregunto porque esa era la impresión que me dio al ver el desarrollo de tu proyecto, especialmente con esta foto, el que se ve la estructura que levantaste con paredes laterales y tragaluz.

Imagen

Yo imagino algo así con la instalación que hiciste:

Imagen

Saludos.
Por Jose cubero
#1044097 algunas fotos del mantenimiento de hoy...




esta del musgo ,,, seran las flores ? esta foto esta con el maximo aumento de la camara sumamente pequeñas estas ramitas que le salen



una enrredadera

Una parte de cuba que me regalo don mario araya en la ultima reunion del grupo de occidente...




vista superior de la charca principal,,, quite el elecho , tenia problemas con la humedad requerida para el y ademas me gusto como quedo se ve mas espacio

los primeros habitantes de la zona seca,,, arañas,,, que venian en "hojarasca" nunca las veo solo sus telarañas
.

la base de la segunda catarata ,, llena de musgo de jaba , pelia y helechos

mas pelia






que les parece.....

[COLOR="silver"]- - - - - - - - - -[/COLOR]

y este tipo de cactus que meti para ver como se vei y en 15 dias echo flor... igual lo voy a sacar ya que es muy humedo para el ... aqui esta la flor


y otras que estan en flor que estoy viendo aver si meto al paludario es esta echinodorus segun ALRO y los que vinieron ala reunion de occidente variedad "gold"