Paludarios, Vivarium, Acuaterrarios, Reptiles y Anfibios todo en uno.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Por diego_dgx
#1104917 hola estimados bueno lo primero es agradecer al usuario de este foro migue400rr quien me los vendio ya adultos y en muy buen estado bueno esta es la primera puesta que tego de mis axolotes ya que el año pasado no pude plantarlos o no invernaron pero la cosa fue que no desovaron, ahora en junio mas o menos pusieron los huevos por tres dias :D un total de 500 alcance a contar de los cuales eclosionaron 300 mas o menos y los huevos no eclosionados los saque el tema esta en que les doy artemia recien eeclosionada pero se me acaba y me demoro mucho en volver a eclosionar quiero saber con que mas alimentan las crias y si algun forista tiene daphnia o microgusanos o algun alimento vivo para vender me de el dato ya que quiero alimentarlos bien y asi aprovecho de alimentar a los alevines de carassius :D bueno ahy algunas fotos

este era el acuario donde estaban los padres y dejaron la puesta


ahy se ven algunos alevines





aca estan los padres


y este sera el nuevo hogar de los padres aun ciclando



bueno eso seria si algun usuario tiene alguna cepa de alimento vivo que venda no dude en contactarme dejo mi whatsapp +56994019241

quedo atento
Avatar de Usuario
Por sergioalejandro
#1105068 Primero que nada felicitaciones…………………….Sobre el alimento es mejor artemia pero tienes que tener 2 botellas eclosionando cosa que no quedes corto por que consumen demasiado, tengo un amigo que reproduce alimento vivo como daphnia, artemia, larvas rojas de mosquito, etc………. En buenas porciones, microgusano no te lo recomiendo porque es muy sucio para mi gusto y son muchas las crías que mueren………. Te mando el dato del alimento x inbox.




Saludos
Por diego_dgx
#1105268 estimado aun espero el mp ya que necesito alimentar a los pequeños le veo como aire en sus estomagos y flotan por esa causa los mas debiles, necesito una buena porcion de comida viva o algun secreto para alimentar por favor pido ayuda

saludos quedo atento