Todo sobre Grandes Acuarios y Grandes Peces: Arowamas, Oscar, Catfish y otras Bestias…

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Por osohrmiguero
#1125129 Esto ocurre siempre en la naturaleza, lo triste y deplorable es que un acuarista disfrute organizando estos videos en su acuario, quizá por eso nuestra sociedad está tan caga. Violencia innecesaria.
Avatar de Usuario
Por Driany
#1125152 El snakeHead es originario del asia, donde en Korea es un apetecido manjar.... pero algún imbécil lo introdujo en estados unidos donde se convirtió en una plaga. Los gringos estaban locos por detenerlo, inclusive envenenaron una laguna entera para tratar de detener su propagación DDD:

Y el gallo es mas resistente que la cresta, puede sobrevivir fuera del agua un tiempo indeterminado y "camina" hacia otra fuente de agua D:

Muchos acuaristas gringos estaban fascinados con el pez, pero crece y es mas peligroso que la cresta, de ahí se supone que mas de alguno lo liberó a cauces naturales (hasta que tuvieron que prohibir su importación).

Es un pez lindo, que debería estar en su cauce natural en asia x3
Avatar de Usuario
Por Driany
#1130446 Es un cabeza de serpiente del norte, una especie originaria de Asia, que fue introducida a la mala en europa y norteamerica. Son peces ULTRA agresivos, la especie debería ser Channa argus.

En estados unidos envenenaron todo un lago intentando detener su aparición D:

https://www.youtube.com/watch?v=nmU7etSYYqI

Los acuaristas se tientan con este wn, y terminaron con godzilla dentro, es un pedazo de bestia!!! sobrevive en la tierra hasta 24 horas y mas! OJALA NADIE LO TRAIGA A CHILE!!!

Dato freak, los coreanos lo comen para eventos especiales, la pareja de snakefish que llegó a norte america llegó para un señor que su hijo murió, creo, y los echó al lago antes de matarlos D:
Avatar de Usuario
Por Urlik
#1130499 Super lindos esos peces, pero te puedes hacer pobre con el alimento vivo.