Todo sobre Grandes Acuarios y Grandes Peces: Arowamas, Oscar, Catfish y otras Bestias…

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Avatar de Usuario
Por Trauko
#851001 yo estube en el PARANA pescando el 2010 por el lado brasilero y pescaba con un rapala de 15 cm. y sacaba unos peces muy parecidos a la Arowana plateada americana , no se pero creo que era esa y te puedo decir que se servira a sus vecinos, en cualkier momento amigo. saludos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Por kakobetta
#851369 creo que en peces los dolares causarian un eye drop seguro en la arowana, el shuyo quizas es muy agresivo y podria dañar a la arowana en la etapa juvenil, creo 4 de cada gato que mecionas como pimelodeus o doritas es mucho, quitaria algunos y sin duda pondria un achara catfish y un alianza cat, pero con el tiempo el achara se convertiria en el rey del fondo de tu acuario, pero son peces espectaculares, con respecto de peces de cardumen de mas de 15 cm podrias poner los chalseus macrolepidotus, con respecto a plantas solo vallisnerias gigantes y amarradas a piedras, ya que la fuerza de los peces gatos de seguro te desentierra las plantas, ...
saludos
Avatar de Usuario
Por Angélica
#851736 y yo que deje libre mañana para estar atenta al mega evento ...buuuuuuu jajaja
Nah mi niño felicitaciones por sus logros y a la espera de la llegada .
saludos ...Angélica