Todo sobre Grandes Acuarios y Grandes Peces: Arowamas, Oscar, Catfish y otras Bestias…

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Avatar de Usuario
Por Shotaro
#848573 Hola estimados!

Como veran, estoy a 1 semana del montaje de mi acuario de 840 litros, que sera destinado a un Monstertank :shock:

La filtracion constara de un sump debajo de este, si no me equivoco el sump es de 80 de largo y 40 de ancho.

La medidas del acuario son: 200*70*60 (Largo,alto,ancho)
El acuario esta hecho por zarcas, quien lo traera este lunes 25, muchas gracias a el por la construccion de todo.. jejeje

Bueno quiero pensar en los habitantes, pues es complicado elejir. Son tantos peces compatibles, que se hace imposible escoger una mezcla definida. Pero logre pensar la siguiente mezcla amazonica:

- 1 Osteoglossum bicirrhosum

Imagen

- 1 Perrunichthys perruno

Imagen

- 1 Trachycorystes trachycorystes

Imagen

- 1 Sorubim lima

Imagen


Esta es la lista definitiva, ¿que opinan?
Avatar de Usuario
Por Vegeto_Uchiha
#848580 Uau!..medio acuario..genial!...
XD..el Arowana tiene cara de comenr todo jajajajaja..una vez vi uno en una tienda..son grandotes XD...
me encantaron los peces gatos en especial el angelico...^^ muy lindo!
Por BANJO
#848674 ESTIMADO, YO CREO QUE ES MEDIO RIESGOSO QUE PONGA PECES DE TAMAÑO TENTADOR PARA LA AROWANA, APARTE DE SER RIESGOSO PARA ELLA, POR QUE YA DEBES SABER QUE NO SE PONEN OTOS CON OSCARES, PORQUE ESTOS TIENEN COMO METODO DE DEFENSA LAS ESPINAS DE SUS ALETAS Y ESTO DAÑARIA A LOS OSCAR, SOLO POR DARTE UN EJEMPLO, YO TE RECOMENDARIA UNOS OSCAR, UNAS PACU (QUE POR LO DEMAS SON ESPECTACULARES),SUS LEPORINOS (DE BUEN TAMAÑO PORSUPUESTO), Y PODRIAS PROBAR CON UNOS MACANAS, PODRIA SER, CIERTO?
Avatar de Usuario
Por Rojo
#848676 Revisa vídeos en Youtube, está lleno de acuarios con Arowanas donde puedes ver con las especies que las tienen y te guías por los comentarios de los mismos dueños. El otro día estuve viendo un rato y debo decir que quedé boquiabierto cuando vi como una Arowana prácticamente se tragaba un Conejo. :shock:
Avatar de Usuario
Por hiko
#848817 bueno aparte de que la arowana se puede o se comera todo lo que le quepa
no se si las otras especies sean tan compatibles con un plantado propiamente tal, ni tampoco la arowana, me refiero en el otro post donde nombras las especies de plantas, mas bien de pequeño tamaño y mas delicadas, yo creo que con esta clase de peces debes poner plantas mas grandes y fuertes que pequeñas y delicadas

bueno eso
saludos y suerte