Notificaciones derivadas del cumplimiento del reglamento del foro.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Avatar de Usuario
Por Siddharta
#354962


Por respeto a los niños y las damas que visitan nuestro foro los moderadores están autorizados (aludiendo a la regla 4) para editar y remplazar por XXXXX las palabras vulgares que los usuarios pongan en sus post, usadas como muletillas o modismos, si la palabra vulgar es de mayor calibre y si esta va dirigida a atacar a otro usuario o grupo de usuarios, el mensaje será automáticamente borrado sin que el autor del post pueda esperar explicación por la medida por parte de los moderadores.


Cualquier post que pase a llevar alguna de las 6 reglas de este foro (Que el forista da por conocidas y aceptadas al momento de su inscripción) será causal del borrado automático del post, sin que el autor del post pueda esperar una explicación por la medida de parte de los moderadores.

En esta comunidad fomentamos la libertad de opinión y toda opinión es valiosa y respetada, sin embargo las criticas, odiosas, negativas, no fundamentadas y que nada aporten serán Borradas. Esto no significa que los foristas tengan que encontrar siempre todo bueno y lindo, si no que para formular una critica esta deberá contar de 3 importantes puntos:

1- Critica
2- Fundamentar por que se esta en desacuerdo.
3- Posible solución para mejorar lo que se esta criticando.


En resumen no se aceptara criticar por criticar, solo aceptaremos criticas constructivas. Creemos firmemente que esta medida es una herramienta que ayudara directamente a subir el nivel de nuestro foro.



El borrado de usuarios será aplicado como último recurso y en situaciones extremas, cuando la gravedad de las faltas o la reiteración de estas lo ameriten, y siempre que al menos 5 de los 9 moderadores del Staff estén de acuerdo.




Si el usuario incurre en una falta por primera vez, y no existen atenuantes (Ejemplo de atenuante: Usuario nuevo mal informado, que aun no conoce completamente el reglamento).
Medida:
Mensaje privado de amonestación Remitido por el Staff de Moderadores.
Publicación en su perfil de la primera advertencia de mal comportamiento.


Si el usuario incurre por segunda oportunidad en una falta.
Medida:
Mensaje privado de amonestación Remitido por el Staff de Moderadores.
Publicación en su perfil de la segunda advertencia de mal comportamiento.
Bloqueo de su cuenta e ingreso al foro por el periodo de un mes.


Si el usuario incurre por tercera oportunidad en una falta.
Medida:
Mensaje privado de amonestación Remitido por el Staff de Moderadores.
Publicación en su perfil de la tercera advertencia de mal comportamiento.
Bloqueo de su cuenta e ingreso al foro por el periodo de 3 meses.


Si el usuario incurre por cuarta oportunidad en una falta.
Medida:
Borrado de cuenta de usuario, Exclusion de IP y correo electrónico.


Estas son las 4 sanciones que se implementaran, las advertencias podren ser vistas por todos en su perfil, lo que nos permitira hacer todo el proceso mas transparente.

Imagen





Atte.
Staff de Acuaristas.cl